Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Movi23

Juveniles

Recommended Posts

Hola!

Acabo de terminar mi primera temporada y mi sorpresa ha sido que no me ha salido ningun juvenil, y eso que pone que tengo buenas instalaciones y escuela de formación. Y en mi equipo sub-18 solo tengo 3 jugadores en "blanco".

El problema es que voy a buscar jugadores de menos de 18 años y solo me encuentra 10 o 12 en todos los equipos.

Tengo cargado hasta 2ªB y BD Grande.

Hay alguna forma de buscar juveniles? O a final de temporada te aparecen solos en el equipo sub-18? Es que en anteriores CM no había conseguido nunca nuevos juveniles creados en mi equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me han salido juveniles en 3 temporadas que he jugado... La temporada actual mejoré mis instalaciones a Excelentes... A ver que sale el año que viene. Saludos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver. Supongo que segurá funcionando como en CM 03/04. Para que salgan juveniles, cuando acabeis una temporada dejad el equipo juvenil sin ningun jugador en blanco. Probablemente salgan asi como ocurria en el CM 03/04 (o eso espero... :( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah mi tb me pasaba lo mismo en el CM que no me salian juveniles y eso q los dejaba sin ninguno :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me salía casi siempre alguno, sino la 1ª temporada sí las siguientes.

Una especie de truco para q te salgan mas juveniles es, en la pretemporada, dejar el juvenil sin ningún jugador (pasarlos l primer equipo o al B), y así cuando te llega la hornada de juveniles te salen mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.