Jump to content

fotos de jugadores

Featured Replies

Posted

me gustaria saber que metodo se tiene que hacer para que una imagen se vea en el juego, mirando las que ya hay he visto que son png i estan a 95x95 pero he hecho lo mismo i no se ven en el juego se ven distorsionadas, que tengo que hacer? si hay algun post puesto ya no lo he encontrado, a ver si alguien puede ayudarme, gracias!

• 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, lo hago con el Photoshop, pongo 95*95, y bicubica, y luego he probado guardar con o sin entrelazado en PNG y nada, se ve negra o distorsionada...

Si alguien sabe como hacerlo q lo diga por favor...

Gracias.... :hmm:

Prueba a poner 32 bits con el programa artgem 1.3 , me lo ha dicho Memo, y va a las mil maravillas......

Saludos

Joder, con perdon, alguien sabe q pasa con esto??? Ayer en las fotos del zaragoza, cambie la de Alvaro , 95*95 a 32 bits en PNG y me iba bien, y resulta q la pongo hoy y no va, y he puesto todas asi con su numerico original y no salen, q coño le pasa al juego???

Alguien ha metido fotos y no le da fallos?? q me diga como por favor...

Gracias... 8((

a ver, os cuento como lo hago yo con el Photoshop. Cojo la foto original/ la pongo a 95*95/ la paso a png/ le doy a seleccionar todo/ copiar/ creo un nuevo documento en blanco con el contenido transparente/ entonces pego la foto en el nuevo documento y ya está, se guarda y a meterla en el juego.

Hola otra vez, ya me rulo m es q me faltaba el archivo Config...jjeje..

Pero tengo mas jugadores del Zaragoza q salen en le juego, pero NO TENGO NI IDEA Q NUMERICO LLEVAN.......alguien sabe donde averiguar ese numero en lugar del nombre, pq en otros equipos sale el nombre, los numeros por favor?? debe de ser los ids o algo asi, no se....

Tengo a Zapater q es titular, a dorado, Oscar, capi, bilic,granero, etc... todos con las fotos perfectas, como las q me van, pero el numero no tengo ni idea, por eso, alguien sabe donde saber ese numero??

Gracias...

• Author

con formato jpg tambien funciona lo probe ayer i funciono, lo que no me funcionan son los de las ids, puse las fotos de la pagina oficial del barça i se ven en jpg pero no consigo que los que no tienen foto por defecto se vean.

Hasta los webos, joer, vamos a ver, los ids los teneis en la opcion del juego preferencias, antes q pantalla completa, y ahi os poneis a jugar y debajo de cada jugador sale el numerico en lugar del puesto...

Pues yo he hecho eso, y he apuntado los q tengo y lexes, las fotos estan perfectas ,como las q van, los numeros los mismos, y sin embargo algunas no salen, y eso q estan en el Zaragoza, Ej: Zapater, Zaparain, Capi,Óscar(ex Valladolid ),....pq coño no me slaen ,con perdon?? ni los cedidos.....nada de nada....

Es muy extraño, si alguien lo sabe q lo diga, por favor...

Ultima cosa, en la pagina q dije de sortitoutsi.net, hay un pack con las camisetas y pantalones d elos ekipos de 1º chulisimo, pero hay un falloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, la 2º equipacion del zaragoza es roja, no es la de avispa, este año la de avispa es la 3º, ya se lo he hecho saber , a ver si la pone como segunda...en el editor lo pongo y no me deja.... mmmmmmmmmm

Y por ultimo, fallo del juego: MATE BILIC, esta cedido en el Cordoba ,no vendido....fallo del juego, pro una pregunta....

¿si en el editor tocas algun jugador y lo pasas de un ekipo a otro , se joroba el juego???¿¿si o no?? pq cambiar contratos lo he hecho y va, pero cambiar jugadores no....

Ya me direis...

Bye q estoy cabreao... :biggreen

• Author

pues a mi las fotos con las ids no me salen :biggreen

i lo de cambiar de jugador de equipo por lo menos a mi no se ma chuscao el juego, funciona bien, k se me olvido ponerle contrato a messi i se lo ha fichado el galatasaray libre :biggreen :_(

ey fer76 te acuerdas de mi?jeje

Lo del zaragoza si es verdad, la 2ª es la roja, la avispa ahora es la tercera aver si alguien nos dice como se cambia.

Salu2.

Aupa Zaragoza :biggreen:biggreen

ese boleano, pos si, a ver si la ponen colorada q sino muy mal... aunke la de avispa era cojonuda

pero ahora es roja y los adornos blancos...

A ver si la cambian....pq con el editor la cambias, pero en el juego no sale...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.