Derozer Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 Estoy un poco emparanoiao con este tema, comencé una partida con el Real Zaragoza, y bueno ya sabéis, equipo más bien medio de la liga española, y con muy poquita profundidad de banquillo. Bien, pues solo habiendo fichado al lateral zurdo del Albacete Paco Peña (no creáis que es malo) llevo de 10 partidos 10 ganados, marcando goles ha saco y solo me han marcado 2................ Me niego a creer que soy tan buen manager, sobre todo siendo esta mi primera partida jugando más en serio. Otra cosa que he notado, es que cuando juegas en casa, los equipos rivales directamente salen cagaos y a poco que ataques les creas mogollón de problemas, y da igual que juegues contra equipos grandes que salen igual de cagaos (Zaragoza 3-1 Barça) En fin haber que os parece a vosotros y si os pasa igual, sobre todo a los que llevan, como yo, jugando a toda la saga de CM's por comparar más que nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 Para nada lo mismo ganas 2-0 al barcelona y luego el osasuna te mete 3, no es facil el juego..almenos es mas complikado que el Cm0304 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fananu1982 Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 La suerte que tiene el zaragoza son los numeros de villa, savio, milito, ... Porque al menos en mi partida el zaragoza me tiene tomada la medida, para el mi el juego tiene un buen grado de dificultad, sobretodo los primeros años, luego la verdad es mas facil pq haces un ekipazo, jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
radwulf Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 A mi no me parece mas fácil, yo las estoy pasando mas putas q en versiones anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philips Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 Depende como se juegue aumentara o disminuira la dificultad. Si te coges un equipo respetable de la primera division no veras de la misma manera las cosas que con un equipo malo de segunda o ultimo en primera. En mi opinion no es nada facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 Yo creo q esta mas favcil... no he jugado, pero viendo la partida y la historia de Kafron con el Murcia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 Para mà es según rachas... si comienzas a ganar ganas y ganas y ganas hasta que te tropiezas de visitante con un peso pesado. Y si comienzas a perder, perder perder, perderás hasta con el último de la tabla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 Yo creo que si es muy facil si tienes un equipo medianamente bueno, si es malillo lo vas a pasar mal. Por ejemplo yo en una partida con Las Palmas en 2ªB arrasé en la categorÃa y luego en 2ª División empecé muy bien, iba 4º pero caà al 10º puesto finalmente... En la 3ª temporada estoy otra vez 4º, a ver si asciendo Pero sÃ, a mi me parece bastante facil, pero me parece normal ya que no han corregido el juego desde la Gold Demo, que al igual que la demo del CM4 era muuuuuuuuuy fácil marcar. A ver que hacen con el parche y como mejoran los pequeños fallitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nistelroy Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 Para mi es facil segun la tactica, me explico. Si cojes una de las predeterminadas te golean siempre. Si modificas/creas una tactica algo ams coerente goleas. Es lo qe he visto yo mas o menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 a mi me pasa que siempre tengo un comienzo arrollador, pero a partir de un poco mas de la mitad del torneo, empiezo a decaer en lo futbolistico, esto creo que se debe al cansancio que afecta a mis jugadores ya que la liga peruana que yo juego tiene un total de 52 fechas, eso sin contar las competiciones internacioles. Bueno, al final, mis jugadores terminan trapos y solo logro campeonar al final por uno o dos puntos (cuando al comienzo la ventaja q tenia con el segundo era de 14 o 15 puntos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
REINCIDENTES Posted November 15, 2004 Share Posted November 15, 2004 para mi con ekipos como el barsa o el madri es muxo mas facil, 9-0, 10-0. Pero e empezao una liga con el cadiz y creo que es mas dificl, en el cm empece una con el cadiz y ascendi al primer año sin ningun problema ganando la liga de calle, en cambio en el fm con la misma tactica estoy a mitad de liga y no voi mal, toi 4 a 2 puntos del primmero , pero mucho peor q en el cm. Creo que me e explicao xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.