Jump to content

¿os parece fácil?

Derozer

Recommended Posts

Estoy un poco emparanoiao con este tema, comencé una partida con el Real Zaragoza, y bueno ya sabéis, equipo más bien medio de la liga española, y con muy poquita profundidad de banquillo. Bien, pues solo habiendo fichado al lateral zurdo del Albacete Paco Peña (no creáis que es malo) llevo de 10 partidos 10 ganados, marcando goles ha saco y solo me han marcado 2................ :( Me niego a creer que soy tan buen manager, sobre todo siendo esta mi primera partida jugando más en serio. Otra cosa que he notado, es que cuando juegas en casa, los equipos rivales directamente salen cagaos y a poco que ataques les creas mogollón de problemas, y da igual que juegues contra equipos grandes que salen igual de cagaos (Zaragoza 3-1 Barça) En fin haber que os parece a vosotros y si os pasa igual, sobre todo a los que llevan, como yo, jugando a toda la saga de CM's por comparar más que nada.

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Para nada lo mismo ganas 2-0 al barcelona y luego el osasuna te mete 3, no es facil el juego..almenos es mas complikado que el Cm0304

La suerte que tiene el zaragoza son los numeros de villa, savio, milito, ... Porque al menos en mi partida el zaragoza me tiene tomada la medida, para el mi el juego tiene un buen grado de dificultad, sobretodo los primeros años, luego la verdad es mas facil pq haces un ekipazo, jejejej

Depende como se juegue aumentara o disminuira la dificultad. Si te coges un equipo respetable de la primera division no veras de la misma manera las cosas que con un equipo malo de segunda o ultimo en primera.

En mi opinion no es nada facil.

Para mí es según rachas... si comienzas a ganar ganas y ganas y ganas hasta que te tropiezas de visitante con un peso pesado. Y si comienzas a perder, perder perder, perderás hasta con el último de la tabla

Yo creo que si es muy facil si tienes un equipo medianamente bueno, si es malillo lo vas a pasar mal. Por ejemplo yo en una partida con Las Palmas en 2ªB arrasé en la categoría y luego en 2ª División empecé muy bien, iba 4º pero caí al 10º puesto finalmente... En la 3ª temporada estoy otra vez 4º, a ver si asciendo :(

Pero sí, a mi me parece bastante facil, pero me parece normal ya que no han corregido el juego desde la Gold Demo, que al igual que la demo del CM4 era muuuuuuuuuy fácil marcar. A ver que hacen con el parche y como mejoran los pequeños fallitos.

Para mi es facil segun la tactica, me explico.

Si cojes una de las predeterminadas te golean siempre.

Si modificas/creas una tactica algo ams coerente goleas.

Es lo qe he visto yo mas o menos.

a mi me pasa que siempre tengo un comienzo arrollador, pero a partir de un poco mas de la mitad del torneo, empiezo a decaer en lo futbolistico, esto creo que se debe al cansancio que afecta a mis jugadores ya que la liga peruana que yo juego tiene un total de 52 fechas, eso sin contar las competiciones internacioles. Bueno, al final, mis jugadores terminan trapos y solo logro campeonar al final por uno o dos puntos (cuando al comienzo la ventaja q tenia con el segundo era de 14 o 15 puntos).

para mi con ekipos como el barsa o el madri es muxo mas facil, 9-0, 10-0. Pero e empezao una liga con el cadiz y creo que es mas dificl, en el cm empece una con el cadiz y ascendi al primer año sin ningun problema ganando la liga de calle, en cambio en el fm con la misma tactica estoy a mitad de liga y no voi mal, toi 4 a 2 puntos del primmero , pero mucho peor q en el cm. Creo que me e explicao xDDD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...