Jump to content

entreno keko


porty7

Posts Recomendados

gracias por ayudarme

ya puedo meterme en el archivo pero viene todo en ingles y no se como utilizarlo para ponerlo en el juego

si sabeis como se utiliza para ponerlo en el juego lo comentais por aqi

y si no sabeis gracias de todas formas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Copia el archivo "EntrenoKeko.tsc" dentro de la carpeta "Training" que está a su vez dentro de la carpeta "Data" de tu FM 2005.

Inicia el juego y en la pantalla de tu equipo vas a "Entrenamiento"- "Programas", arriba a la derecha verás "Archivo", pincha y entra en "Importar", se abrirá un cuadro donde tienes que pinchar en "Directorio", dentro de directorio buscas con esa especie de navegador que hay hasta llegar a tu archivo "EntrenoKeko.tsc" que una vez lo tienes localizado debes decirle "abrir".

Cuando ya lo tienes abierto tienes que marcar los preparadores y fisios que quieres que lo lleven a cabo, confirmas todo desde abajo a la izda y ya tienes el primer paso.

El segundo paso es asignar a los jugadores este entrenamiento, para ello vas al menu de la izda y debajo de "Entrenamiento-Programas" verás la opción "Asignación", entra en ella y marca a cada jugador el "EntrenoKeko". No te olvides de Confirmar los cambios.

Creo que no me dejo nada.

PD- POR CIERTO... ¿cómo os funciona el "EntrenoKeko"?, es que lo empiezo a usar ahora con mi Castellón y quiero que me conteis algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...