porty7 Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 con que programa puedo abrir este fichero que tine extesion TSC
SyKoPs Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 dale a "abrir con" con el 2 boton del raton y kambias la extension a .doc es decir documento de texto
porty7 Posted November 15, 2004 Author Posted November 15, 2004 gracias por ayudarme ya puedo meterme en el archivo pero viene todo en ingles y no se como utilizarlo para ponerlo en el juego si sabeis como se utiliza para ponerlo en el juego lo comentais por aqi y si no sabeis gracias de todas formas
fcocapo Posted December 29, 2004 Posted December 29, 2004 como y donde se instala el entrenamiento????????????????????
alex74 Posted December 29, 2004 Posted December 29, 2004 Copia el archivo "EntrenoKeko.tsc" dentro de la carpeta "Training" que está a su vez dentro de la carpeta "Data" de tu FM 2005. Inicia el juego y en la pantalla de tu equipo vas a "Entrenamiento"- "Programas", arriba a la derecha verás "Archivo", pincha y entra en "Importar", se abrirá un cuadro donde tienes que pinchar en "Directorio", dentro de directorio buscas con esa especie de navegador que hay hasta llegar a tu archivo "EntrenoKeko.tsc" que una vez lo tienes localizado debes decirle "abrir". Cuando ya lo tienes abierto tienes que marcar los preparadores y fisios que quieres que lo lleven a cabo, confirmas todo desde abajo a la izda y ya tienes el primer paso. El segundo paso es asignar a los jugadores este entrenamiento, para ello vas al menu de la izda y debajo de "Entrenamiento-Programas" verás la opción "Asignación", entra en ella y marca a cada jugador el "EntrenoKeko". No te olvides de Confirmar los cambios. Creo que no me dejo nada. PD- POR CIERTO... ¿cómo os funciona el "EntrenoKeko"?, es que lo empiezo a usar ahora con mi Castellón y quiero que me conteis algo.
ronpujol Posted January 16, 2005 Posted January 16, 2005 A MI VE VA DE COÑA!!! Todos los jugadores tienen la moral y el fÃsico a tope! Un gran invento de una mente privilegiada, sin duda. Dani.
MEMO10 Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 jajaj un gran invento?? :ñ :ñ lo dejaria en un gran bug
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.