Pisculichi Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 Creo que desde SI están ya trabajndo en él, pero no se sabe aún cuando lo van a sacar. Si alguien se entera pues que postee. Ah esta semana sale el PCFutbol 2005 (el viernes 19) asà que atentos. :whistle:
sakana Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 Yo dentro de poco la haré, soy muy sibarita, y me gusta poner a mi manera, si me sale bien , ya lo colocare. Hace tiempo hice para el cm3 y cm4 el CMEUSKADI y CM ERREALA. Creo que puedo hacer una selección, estoy enredando… agur
Canalla_Rosario Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 sakana, en que consistirá, principalmente?
Derozer Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 no se dijo que el dÃa 15 de noviembre (ayer) sacarÃan algo desde SI? en fin que ya hay ganas de update más que nada para que arreglen cosillas (a ver si alguna vez hacen caso a los usuarios y leen foros.) y pulan el juego. A ver qué tal ese CM5, al menos podremos comparar
Pisculichi Posted November 16, 2004 Author Posted November 16, 2004 Y que lo digas sin comparación nos quedamos huérfanos de la saga CM 8((
Tudesky Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 Se supone q los primeros updates podrian empezar a salir ahora, muchos apra corregir bugs o fallos, pero la mayoria saldrán para enero con los fichajes del mercado de invierno.
sakana Posted November 18, 2004 Posted November 18, 2004 Hola. Bueno, yo esta Web no la conocÃa hasta hace muy poco, yo solÃa andar por CmSpain sobre todo y en CMBlackriver, y solÃa hacer updates para mi, y Osiris me pidió que los subiera. El cmeuskadi radicaba que logre hacer una selección Vasca, coji a todos los jugadores del paÃs vasco/navarro, y los coloque solo como vascos, le di coeficiente FIFA, y logre que seria una selección, que es lo que queremos casi todos los vascos, ya que no podemos jugar a nivel internacional, pues en el ordenador. Esto fue en el cm3, pero en los demás cms este bug se corrigió , y no puede hacerlo, y asà actualice los updates normal. Me quedo bastante majo, actualizaba las ligas españolas. Si quieres echar un vistazo a lo que coloque en su momento. http://usuarios.lycos.es/cmeuskadi/ http://www.iespana.es/CmErreala/
Moi. Posted November 18, 2004 Posted November 18, 2004 8) CMBlackRiver es esta misma web pero con distinto nombre debido al cambio de juego. Ya probamos tu update hace tiempo... Saludos
nightwalker Posted November 19, 2004 Posted November 19, 2004 se, la verdad , es cualquiera alhgunas posiciones de distintos jugadores, por ejemplo la gata fernandez esta solo de dlc.... y no tamb de mpc.... ademas desde cuando Nasuti es Soloderecho ! siempre fue zurdo ! y juega de 3 osea lateral izq ....
sakana Posted November 19, 2004 Posted November 19, 2004 Pues valla gambada…. Bueno , pues ya me conocéis algunos… AUPA LA REAL.
Black_River Posted November 19, 2004 Posted November 19, 2004 Aupa la real sakana y estarÃas dispuesto a hacer un update para FMSite? más que nada que arregle los errores garrafales que se hicieron en la BBDD original, osea, no pido que hagas un updatazo, más o menos arreglar lo que está mal y un poco las ligas latinas que los usuarios que andan por aquà se quejan bastante de esas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.