Jump to content

¿PARA CUANDO EL 1º UPDATE DEL FM 2005?


Pisculichi

Posts Recomendados

Creo que desde SI están ya trabajndo en él, pero no se sabe aún cuando lo van a sacar.

Si alguien se entera pues que postee.

Ah esta semana sale el PCFutbol 2005 (el viernes 19) así que atentos. :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

no se dijo que el día 15 de noviembre (ayer) sacarían algo desde SI? en fin que ya hay ganas de update más que nada para que arreglen cosillas (a ver si alguna vez hacen caso a los usuarios y leen foros.) y pulan el juego.

A ver qué tal ese CM5, al menos podremos comparar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Bueno, yo esta Web no la conocía hasta hace muy poco, yo solía andar por CmSpain sobre todo y en CMBlackriver, y solía hacer updates para mi, y Osiris me pidió que los subiera.

El cmeuskadi radicaba que logre hacer una selección Vasca, coji a todos los jugadores del país vasco/navarro, y los coloque solo como vascos, le di coeficiente FIFA, y logre que seria una selección, que es lo que queremos casi todos los vascos, ya que no podemos jugar a nivel internacional, pues en el ordenador.

Esto fue en el cm3, pero en los demás cms este bug se corrigió , y no puede hacerlo, y así actualice los updates normal. Me quedo bastante majo, actualizaba las ligas españolas.

Si quieres echar un vistazo a lo que coloque en su momento.

http://usuarios.lycos.es/cmeuskadi/

http://www.iespana.es/CmErreala/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa la real sakana :hello:

y estarías dispuesto a hacer un update para FMSite? más que nada que arregle los errores garrafales que se hicieron en la BBDD original, osea, no pido que hagas un updatazo, más o menos arreglar lo que está mal y un poco las ligas latinas que los usuarios que andan por aquí se quejan bastante de esas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...