joelvii Posted July 24, 2007 Posted July 24, 2007 He empezado hace unos dias con el Football Manager y tengo una duda (un montón pero quiero investigar un poco). Cuanto tarda el ojeador en traer el informe?? Es que sin ningún filtro y ojeando en España me pone que 44 dias. Pero empiezo la liga y todavia no ha llegado. Si pongo filtro (edad, puesto...) tardaria menos tiempo?? Un saludo
Ruben_19Dx Posted July 24, 2007 Posted July 24, 2007 Ami aunque me pongan que faltan X dias, le doy a informe y me van apareciendo jugadores con el paso del tiempo...
joelvii Posted July 24, 2007 Author Posted July 24, 2007 Ami aunque me pongan que faltan X dias, le doy a informe y me van apareciendo jugadores con el paso del tiempo... Pues probaré a ver. Que sino me quedo en la pretemporada sin que el ojeador me diga nada. Y como me gusta empezar con los peores equipos de 2ºB, pues es muy dificil fichar algo decente. Gracias
Ruben_19Dx Posted July 24, 2007 Posted July 24, 2007 Esque el ojeador predeterminado tiene como tareras ojear jugadores españoles y al proximo rival, y ami de jugadores pues me trae a Maxi Rodriguez o Saviola... Jugadores que no estan ami alcance, por eso mando a otro ojeador a buscar jugadores que se adapten a mi economia. Si no tienes otro ojeador y solo te busca jugadores de primer nivel, yo de ti cancelaria su busqueda y empezaria una a tu gusto. Si tienes otro ojeador a mayores, mandale a ese.
elhuiro Posted July 25, 2007 Posted July 25, 2007 Respecto de los ojeadores tengo varias dudas a saber. 1º - Cuando lo mando a ojear en alguna parte (aerica latina, africa, etc) el tipo además de demorarse demasiado me envia un informe que es un asco, porque los atributos de la mayoria de los jugadores "desconocidos" no aparecen. Ahora, si tomo a ese mismo jugador cuyos atributos desconosco y mando al mismo ojeador a verlo, entonces en ocasiones me devuleve un informe con los atributos del jugador... pero hacer todo eso es una paja!!!!! censored.gif 2º - Si estoy en la sección de buscar jugadores y pongo filtros, no me resulta muy conveniente porque la mayoría de los jugadores no tienen completos los atributos y aunque cumplan con los requisitos pues no aparecen y luego me encuentro con jugadores mas baratos que uno ya contratado y que tiene las mismas caracteristicas, pero que simplemente no apareció. javascript: 3º - ¿puedo hacer que mi ojeador compare a los jugadores que ojea con un miembro de la plantilla que yo elija? eso de momento, de antemano gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.