Jump to content

nuevo update!


toti_punx

Posts Recomendados

Contenidos Update 2.0

- Primera y segunda division chilena totalmente actualizada

- Primera y segunda division argentina totalmente actualizada

- Primera división uruguaya actualizada

- Primera division mexicana actualizada (esto es nuevo)

- Primera y segunda division española actualizada (la segunda no tan a fondo, pero he hecho muchas transferencias y cesiones)

- Premier league actualizada , al igual que algunos fichajes de la english league championship

- Serie A italiana actualizada, además de fichajes de la serie B

- Primera division alemana actualizada

- Liga portuguesa actualizada

- Liga francesa actualizada

- Liga holandesa actualizada

- Estan hechos los ascensos y descensos de todas estas ligas

-A todas estas ligas le podemos sumar los fichajes mas importantes ocurridos en diversas ligas

- Añadi a la liga chilena la posibilida de que un jugador extranjero obtenga la nacionalidad chilena después de 4 años, tal como pasa en la realidad. Descendi a lota schwager a segunda división para que no existiese el problema de no poder elegir la liga al momento de cargar las distintas ligas.

- Añadi el retiro de bastantes jugadores que seguian libres en la base de datos, los cuales ya se habian retirado de la actividad

- Borre de la base de datos al fallecido Antonio Puerta

- Añadido los pasaportes de muchos jugadores para que no sean extracomunitarios en sus equipos, un ejemplo: a Gago le añadi la nacionalidad italiana, por esta razon antes aparecia en el madrid b ya que el madrid tenia todos sus cupos llenos. Al igual hice con Pepe, entre otros..

- Actualize muchos directores tecnicos de equipos un ejemplo Bielsa en chile, ademas de las ligas antes mencionadas.

- Cree una gran cantidas de jugadores que no estaban en la base de datos, por ejemplo como es en el caso de tigre de argentina en donde muchos jugadores llegados esta temporada no estaban en la base. Como tambien así en mexico.

En resumen la actualizacion esta bastante completa y me ha tomado un gran trabajo y tiempo, espero que la disfruten.

Bajalo aqui (actualizado hasta el 23 de septiembre)

http://www.filefactory.com/file/b7630f/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 276
  • Creación
  • Última respuesta

Muchachos... Sixto Peralta viene a préstamo, pero con el pase en su poder. Quedó libre de Tigres... Así que debería estar en River por un año, como lo están la mayoría de los jugadores que "compra" Arsenal o que "compraba" Quilmes.

Saludos, QT

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos... Sixto Peralta viene a préstamo, pero con el pase en su poder. Quedó libre de Tigres... Así que debería estar en River por un año, como lo están la mayoría de los jugadores que "compra" Arsenal o que "compraba" Quilmes.

Saludos, QT

Si tiene el pase en su poder... de donde viene a prestamos?? Se va a "prestar" él mismo???

Saludos

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! que bueno que estes actualizando el football manager.

Con el tema de Sixto Peralta lo pondría como jugador comprado por river y con un contrato que dure 1 años nomas... despues el club decide si se queda o no.

te paso dos links donde podes sacar data por si no tenes:

www.footballtransfers.co.uk (para ver traspasos del futbol europeo)

y

www.bdfa.com.ar (tienen los planteles del futbol argentino actualizado dia a dia)

pd: QTarantino yo bajé tu anterior update y estuvo muy groso!!

saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la tabla de descensos en Argentina esta mal como en los primeros updates que hacian, Quilmes, Nueva Chicago, Godoy Cruz y Belgrano se fueron a la B pero siguen apareciendo en la tabla de los descensos de la A y pasa lo mismo con el Nacional B con Villa Mitre o Huracan de tres Arroyos que se fueron al torneo argentino a porque descendieron y siguen apareciendo, como se puede arreglar eso ? antes los habian hecho me parece que qtarantino lo habia logrado..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas...

soy nuevo en el foro y en el juego...

estoy teniendo problemas ya que cuando instalo la base de datos nueva, trato de iniciar una nueva partida y el juego me vuelve a windows con un cartel que mi memoria virtual es muy baja y luego se me cierra el FM... si alguien esta al tanto del problema y sabe como solucionarlo se lo agradeceria..

Saludos =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como les va muchachos???

hace poco empece a jugar a este juego y no entiendo mucho de como se hace una actualizacion..

alguien va hacer una nueva con las transferencias mas actualizadas al dia de hoy????

si pueden que alguien conteste

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...