Boris Valenzuela Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 Hola quisiera pedir si alguien me puede explicar como funciona el tema de la copropiedad de jugadores en el fm2005 al igual que las primeras opciones ???....gracias
pepe23 Posted November 15, 2004 Posted November 15, 2004 La copropiedad de un jugador consiste en comprar la mitad del pase del jugadory despues de un año los dos equipos le entregan una oferta a la federacion, el que hace la oferta mayor se queda con el jugador.
Boris Valenzuela Posted November 16, 2004 Author Posted November 16, 2004 pero como puedo comprar la mitad del pase de un jugador, cualquiera que yo quiera-......se puede hacer eso?
pepe23 Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 se puede hacer solo en italia, y no todos los equipos te van a aceptar una copropiedad. por ejemplo ni loco te aceptan una copropiedad por shevchenko. si te las aceptaran por cualquier jugador no tendria chiste el juego.
CAPITAN TSUBASA Posted November 16, 2004 Posted November 16, 2004 Creo hay mas paises existe la copropiedad...... Un asaludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.