Jump to content

Entrenar a equipos sub-18


ramos_4

Posts Recomendados

hola, yo queria preguntarles como puedo entrenar solo a equipos sub-18, ¿se puede?, y en las listas de trabajos hay oficios de preparador de juveniles, ojeador,etc. ¿porque no puedo coger esos trabajos, o como se hace? Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te tiro la posta, vas a las opciones del manager y activa "controlar equipo" en los equipos podes manejar tanto la reserva como los juveniles o el plantel que tengas, y en las selecciones es igual.

y no podes agarrar trabajos de ojeador ni de preparador, eso que viste son avisos que ponen los managers para buscar empleados...

espero que te sirva

un saludo B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

un cosa haber...me he elegido el Sevilla C.F. como quiero entrenar a los sub-18 pinche en la solapa de manager y le di a opciones, pero en sub-18 pone:

equipo controlado por: "X" ( aqui no puedo ponerme )

y lo demas son contratos y noseque mas, haver quien me echa un cable y sube alguna imagen. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...