Jump to content

Ya no se que hacer


embol

Posts Recomendados

Empece una liga con el real madrid, usando las tacticas k me habian funcionado bien con el at. madrid, las palmas, zaragoza... y la verdad k iba fatal (para ser el madrid) estaba en uefa, jugando fatal, tenia pocas ocasiones, entonces copie una tactica del post de evaluacion de tacticas, cogi la 4-1-2-2-1 que usaban cn el barsa y tb hice los cambios tacticos que indicaban para mejorarla un poco, y durante 14 partidos gane 13 y empate 1, me hacian pokisimos tiros por partido, dominaba la posicion, todo bien.

El problema es que todos los ekipos empezaron a jugarme con una tactica 4-2-3-1 y ya no gano ni 1 partido, empato alguno, no tengo la posicion, hacemos los mismos tiros... todo cambio de forma radical, e cambiado el tempo mas rapido, los pases mas directos, el juego x las bandas, x el centro, menos tiros lejanos, menos desmarques, mas desmarques, ya no c k hacer

Es 1 partida muy rara, nunca habia tenido tantos problemas cn las tacticas en otros ekipos como el at.madrid o zaragoza, x ejemplo, habia tenido los tipicos problemas del re-rankeo pero podia solucionarlo y seguir ganando, pero con el real madrid, que deberia ser mas facil me pasa lo contrario

¿Sera mejor k cambie de tactica o sigo usando esta con algunos cambios? o directamente dejo la partida y empiezo otra :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...