Jump to content

Facilidad del juego

Featured Replies

Posted

no puede ser que lleve 3 temporadas con el real madrid y cuente los partidos por victorias menos 2 derrotas . Eso no es normal. Ademas con victorias como un 7-0 al manchester , un 6-0 al barcelona, un 9-0 al milan y asi repetidas veces me parece que la han cagado.

Y si en lugar de jugar con el real madrid o El Barcelona jugás con el Diter Zafra o cualquier otro equipo de 2da. B????

Jugar con equipos grandes en cualquier CM o en el FM siempre fue facil... Pobrá un verdadero desafío porque cualquiera es mánager en esos equipos... :hmm:

De todas maneras, no deja de ser un error eso, que seguramente en el primer parche deben arreglar :hmm:

Yo estoy con wilko, yo jamás he jugado con un equipo de primera línea, de hecho siempre empiezo en ligas malas con equipos aun peores. Ahi está la gracias de este juego.

Cuando llevas un equipo de paquetesm la adictividad aumenta, ya q cada partido es una final con el único objetivo de puntuar, algo q no siempre se consigue.

Si la verdad es que tiene poca gracia cogerte un equipo de primer nivel.....Hospitalet a primera division!!! :D:biggreen

Jeje... yo para probar el juego elegí a mi querido Rosario Central, pero estaba por salir campeón, perdí una serie de partidos, entonces me fuí... y me contrataron de Gimnasia y Tiro, pero como era muy difícil EMPATAR un partdio, me fuí a Español, pasaba lo mismo y entonces ahora estoy con Defensa y Justicia, gané el playoff de DESCENSO y estoy todavía en Nacional B...

Lo de legir el Barça o el Madrdi... al fin al cabo es un juego, y lo q tu buscas es pasartelo bien y cumplir el sueño de tu vida, q puede ser entrenar a un grande.

Ahora que lo de las goleadas tendriasn q poner algun remedio porque en la realidad no es así

Ya eso de goelar es muy cutre, yo en casi 20 aprtidos solo tuve un 0-0, un 0-1 y un 1-1, el resto fueron partidos de 2 o más goles por alguno de los 2 equipos, muy ficticio :hmm:

Yo prefiero que el juego sea muy dificil y que cueste mucho ganar un partido,no pq me guste perder,sino pq si las cosas se te ponen dificiles sera mas realista y te comeras la cabeza para sacar a tu equipo adelante.Me gustaba mucho el grado de dificultad de cm 03/04 , espero que lo arreglen con el proximo parche

Un saludo

¿Grado de dificultad???

El CM03/04 no tenía dificultad... En las anteriores versiones podías pasarte temporadas enteras intentando ganr un título sin conseguirlo... En el último CM podías ascender a un equipo de Conferencia Inglesa a la Premier League en temporadas consecutivas...

El Fm2005 al menos parece no ser tan simple en ese aspecto...

Otra vez con el mismo tema... Ains Tanto el CM 03/04 como el FM me parecen absurdos en tema de dificultad... Que en el CM se pudiera llevar a un equipo de la conferencia hasta la premier en 4, 5 o 6 temporadas como mucho esta claro, y que es irreal, tambien, pero sinceramente, me parece mas "patetico" lo de golear siempre salvajemente por cogerse un equipo grande...

¿Que pasa, que se supone que en el FM no esta la opcion de tener retos si te escoges un grande? Coñe, decidle a Florentino, Laporta y demas directivos de equipos de elite que lo normal es que sus equipos tuvieran que ganar por minimo 5 goles a los mejores equipos de Europa, a ver que contestan...

En resumen, que el CM era malo en dificultad si te cogias equipos muy bajos y el FM como no te cojas equipos pequeños... te quedaste sin juego

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.