Jump to content

cansado


pacoween

Posts Recomendados

Seguire estando en Fmsite.net y en sus foros para poder ayudar dentro de lo posible, pero ahora porfin si que dimito del juego hasta el fm 08.

como os comente en post anteriores cogi al rayo y en 6 años lo llleve a fina de la uefa.

Empece otra con el Murcia y el primer año gane la bbva. el tercero acabe 9 casi entrando en intertoto, pero 3 años despues sufro mucho para salvarme y año tras año tengo mejores jugadores, muchos de ellos en posiciones con caracteristicas diferentes para que la IA no me encuentre respuesta y sin embargo no consigo avanzar.

espero que el fm08 sea un poquitin mas adictivo.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok

ten cuidado con este tipo de respuestas que te pueden llamar la atencion.

pacoween: cojete un equipo grande y gana ligas y eso, a ver si asi te enganchas hombre. de todas formas, si quieres pon la plantilla que tienes y se intentara ayudarte.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco el juego tiene q ser perfecto

Por que si vamos al caso, no creo que ningun equipo q asciendo le sea tan facil clasificar a las copas y mantenerse en 1º, con el correr de los años los equipos mejoran...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin acritud voy a hacerle una pequeña reflexion al señor JUANME.

Colega si hubieras visto la cantidad de post que he abierto nunca abrias escrito lo de que me enojo. Este post era simplemente de cansancio del juego ya que no le veo nada mas por donde tirar. Te resumo brevemente lo conseguido:

partida 0: varios principios con equipos pequeños sin conseguir nada y frustrarme en exceso desde octubre del 2.006 hasta enero 2.007, pero tengo que comentar que eran mis comienzos con dicho programa, nunca lo habia probado anteriormente. pero DE REPENTE ENCUENTO FMSITE.NET

partida 1: Real Madrid, la abandono en la temporada 2.012-2.013 despues de ganar consecutivamente 6 ligas, 2 copas de europa, 2 mundialitos, 2 supercopas de europa y 4 supercopas de españa, me quedo sin ganar la copa del rey. Condiciones economicas logicamente bestiales

partida 2: Rayo Vallecano, primer año ascinendo a BBVA como 2 de la clasificacion, el primer año en dicha clasificacion 7º y el año siguiente asciendo a 1º como campeon. La primera temporada en la division de honor acabo 14, el año siguiente entro en intertoto, en dicha participacion elimino a la Juventus en cuartos y al hamburgo en semifinales, la final con el Manchester city la pierdo en el minuto 93. acabo 9 la temporada. Debido a la participacion en UEFA, no solo consigo equilibrar la economia del club, sino que acabo con un saldo de +3.512.000 € y un superhabit de 9.000.000 €

partida 3: la que comento arriba con el Real Murcia, el primer año asciendo como campeon a la primera division, mi sorpresa es que en BBVA tengo 16.000.000 € de sueldos y cuando asciendo me los reducen a 10.000.000 € esto no es ni real ni comprensible, ya me diran como coño mejoro el equipo si no me dejan pagar mas, asi y todo acabo 14º lo considero un logro ya que es el Murcia, el tercer año me aumentan los sueldos a 11.500.000 € y me dan 250.000 € para fichar, tengo la gran suerte de poder negociar con el Marchester United la venta de Pedro Leon y les saco 21.500.000 €, con esa pasta traigo a Carlos Vela por 12.500.000 €, en teoria me quedaban 9.000.000 € pues no porque la directiva los coje y sanea el club ole sus cojones, acabo 10º y Vela se sale, la siguiente temporada ya empiezo a sufrir, sigo sin que me den pasta para sueldos y mucho menos para fichajes y la temporada es realmente un desastre me salvo en la ultima jornada y menos mal que era contra el que estaba en descenso conmigo, ya que el ordenador se encargaba de que durante las ultimas 4 jornadas, yo solo perdiera y mis perseguidores, le ganaban a Barcelona, Madrid, Valencia (joder que maquina de equipo), y Betis. Pues asi y con todo eso voy haciendo plantillas respetables fichando en Enero a gente que le vence el contrato. Aqui es cuando hago la pretenporada y dimito, y escribo este post. me voy de vacaciones 1 años para ver como acaba el Murcia pues acaba siendo 5 de liga y realmente es que llevan buen equipo, pero creo que la IA del juego no permite a un manager humano relamente hacer algo con un equipo pequeño. Ya que en el momento en que dimito que es el 25 de agosto, al Murcia lo coje un multimillonario de Italia (creo que por el apellido) y les suelta atentos al tema 35.000.000 € para sanear el club y fichar, el saneo economico no era excesivo ya que solamente lo dejo con 630.000 € balance negativo y con 125.000 € de beneficios.

Si crees que no es para cansarse pues tu me diras, sino marcame un buen reto pero que tenga una relacion justa con los logros. Ya te digo que el Rayo Vallecano me parece una muy buena experiencia, aunque solamente lo pase mal cuando le hicieron la compra y querian traer otro manager, como los resultados eran buenos fue la presion de la aficion la que hizo cambiar de opinion al nuevo propietario.

Lo dicho saludos y como podeis apreciar sigo aqui.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tenes como 30 ligas mas para jugar

y una mas dificil que la otra

a mi paso algo parecido a vos jugando en argentina, ganaba ganaba y me cansaba, pero empeze en otros paises y ahi la cosa se puso buena

proba

saludss B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si la gente no sabe leer lo que escriben los demás o es pura vagancia. Leed antes de escribir.

pacoween yo también he llegado a pensar eso, lo llaman el rerankeo, pero tampoco he estado suficientes temporadas en el mismo equipo para comprobarlo de esa forma... suelo cambiar cada 2 años en este FM.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...