Jump to content

Fichajes por ley Bosman

dar_stor

Recommended Posts

Posted

Soy algo nuevo en lo que se trata del FM.

Costumbres mias del CM 0304 de fichar jugadores como Libres cuando les queda menos de 6 meses de contrato. Estoy en Enero y en teoria buscando jugadores como contrato "Finalizando", los jugadores que salen ahi, estan en ultimo año de contrato.

Ahora, como hago para ficharlos libres? A algunos no me deja, a otros si y gratis y a otros me dicen que tendre que pagarles una compensacion.

Alguien me lo explica... no entiendo ;)

xD

Posted

Pues, creo recordar boton derexo, intentar contratar.

El tema depende de cada jugador si kiere venir o no.

y lo de las compesaciones, por ejemplo en la liga rusa habia k pagar compensacion, creo.., tambien supongo que sera por los derechos de formacion, pero casi todos suelen ser libres.

Posted

no es el "Como hacerlo" sino que por algunos jugadores me deja y otros no...

En los informes del ojeador dicen "Puedes ficharlo gratis por la Ley Bosman en 1 año".

Luego en algunos jugadores dice algo referido a jugadores de menos de 24 años...

La cosa en cuestion es, que caracterisitcas tiene que tener el jugador para traerlo por la Ley Bosman

Posted

Pues creo que se puede traer a todos por Ley de Bosman. El problema viene en ligas como la inglesa que en lugar de 6 meses antes de la finalización del contrato, creo que son 3.

Lo de pagar una compesación, creo que es por derechos de formación, del club que lo ha formado y demás.

De todas formas no estoy muy seguro de todo esto y lo digo un poco así al tuntún, así que si alguien lo sabe a ciencia cierta...

Posted