Jump to content

A cerca del Editor de FM 2005

Featured Replies

Posted

Hola a todos, acabode bajarme el MCFM 0.10 y el .NET una vez instalado no funciona...cuando pide que cargues FM2005 al apretar el botón dice que no está actualmente cargado...hay q instalarlo en alguna carpeta en concreto? o hay q tener el FM2005 en marcha? no se si alguien sabe como? se lo agradecería....

:biggreen

• Author

Cierto, aunque el problema venía del .NET framework, no te pide que reinicies,y no lo había hecho así que...una vez reiniciado el PC, cargando la partida funciona..aunque, menuda decpeción sólo puedes modificar 4 parámetros mal contados...por tanto, he vuelto a empezar la partida, de hecho estaba al final de mi primera temporada, ahora estoy de nuevo en marcha desde cero, pero con las modificaciones que quería que remedio....

gracias de todos modos!

• 3 weeks later...

yo no entiendo como usarlo pongo el fm en marcha y cargo la partida pero despues...en el editor no me aparece nada en fin alguien me puede explicar como usarlo graciasss

Tu cargas tu partida, te sales para afuera pero sin cerrar tu partide de fm2005 y le das al MCM y Load y te esperas, cuando termine te pones a buscar lo q quieras, el jugador q quieras, es un editor en tiempo real

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.