Jump to content

Que te gustaria mejorar o añadir al FM2k8


Dr.Zaius

Posts Recomendados

Bueno abro este post, más que nada porque todos lo años hay uno y este año no.Además me encantan algunas ideas que tienen los foreros y creo que Sigames deberia de hacer caso porque en realidad quien compra el juego somos todos nosotros.

Me gustaría añadir:

-La figura del director tecnico, me explico en el juego se que estan pero no sirven para nada, en el caso de no ser entrenador y director tecnico como en la mayoria de los equipos españoles, dar una lista de posiciones y perfil que quisieras que buscase en el mercado el director tecnico y a partir de ahi siempre elegir cual es el jugador idoneo para fichar por el club, me encantaria ver en el juego una relacion Quique y Carboni.. lo haria más real.En inglaterra no tendrian problema puesto que los entrenadores son los que fichan. Tambien estaria la opcion, de que si vas a fichar o renovar perdirle siempre el puesto de director tecnico y entrenador.No se si me he explicado pero bueno..

-Otra cosa que me gustaria es la figura del representante del jugador, siempre negociar con el, forzar situaciones de traspaso, negociar las comisiones que se llevan.Ejemplo: el Milan no quiere vender a Kaka pero el se quiere venir y a su representante le vendria bien una comision,hablas con el representante y le dices que fuerce la situacion, el milan bien aceptaria traspasarlo o dejarlo en el club pero con el jugador un tanto molesto por esta situacion.

-Tus preparadores, siempre que te vas de un club o llegas a un club casi siempre tienes a tus preparadores a no ser que tu no los quieras o que fichen por otro club, pero casi siempre los entrenadores cambian de club pero con sus respectivos preparadores.

Bueno, esto es todo espero que lo hayais entendido aunque creo que no lo entiendo ni yo..jejeje un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Punto 1: Estoy cansado de crear muchas ocasiones y palmar siempre. Me niego a creer que un real con un tridente, kaka, ronaldo, van nistelroy, creando una media de 16 ocasiones por partido no marquen ni un solo gol. eso puede pasar una o dos veces pero no como regla general. Y eso entrenando tiros, control de balon, y ataque. Si un equipo juga bien y crea oportunidades de gol suele ir bien en el campeonato y este no es el caso. me paso con el mdrid, con el atleti, con la jueve y con mas, creo muchas ocasiones pero no definen.

Punto 2: Que las tacticas sirvan de algo, pq ahora mismo solo hay una tactica que valga el 4-4-2.

Punto 3: Me parece brutal que se te lesionen en una seleccion nacional 8 jugadores pa 5 meses cada uno.

punto 4: A los pocos meses ya esta el atleti vendiendo al kun, el barça a messi, el milan a kaka, el liverpool a gerrard. Mas atencion joe.

Punto 5: Los partidos. No puede ser que en 4 de cada 6 partidos antes del minuto 1 ya estes perdiendo 1 a 0 y te hayan creado 4 ocasiones de gol. Pases absurdos, y ya puedes tener el mejor uno contra uno en tu equippo que no te metera ni una. Un poco mas de realismo no vendria mal.

y hay mas cosas, este juego me desespera pero no puedo dejar de jugarlo jejejejeje :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Adhiero mucho al mensaje del amigo pijusmagnificus, ojalá pudieran llegar a igualar lo que era el motor de los partidos del CM 01/02, para mí el mejor de la saga en cuanto a la "credibilidad" de los partidos, tácticas y cuestiones relacionadas con las lesiones, que son principalmente las cuestiones que más nos quejamos todos acerca del mejor juego de manager que es el Football Manager.

Sólo queda esperar la demo... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi dos cosas bien sencillas, aunque son pijaditas, una el mundial sub 20,y otra la posibilidad de ir año a año modificando la camiseta del club como tiene el Total Club Manager, pero yo lo q le pido al juego es que siga siendo adictivo, y sobre todo q no se demore en los tiempos de carga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria que mejoraran bastante el tema de los Medios de Comunicación. Ruedas de Prensa con varias preguntas (tambien para los jugadores) poder hablar mas con tus jugadores y con los de otros equipos darles mas consejos y todo el rollo ese. Hoy en dia se habla mucho con la Prensa y tiene mucha influencia,la verdad.

De todas formas todas las novedades que trae me gustan bastante tanto las caras el nuevo motor de juego lo de los capitanes y sobre todo lo de poder aumentar las dimensiones del terreno de juego (según seas equipo grande o pequeño esto viene muy bien)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al dejar tu club a final de temporada que no te ofrezcan el puesto que acabas de dejar, asi como equipos que no confian en sus entrenadores los despidan o dejen el hueco en ell banquillo, no de buenas a p rimeras vuelven a conifar en ellos. vamos que si te quedas en el paro te lleguen ofertas antes de empezar temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo a pijusmagnificus, añadiría que ofrecieran el cargo de mánager pero para trabajar la temporada que viene como una especie de precontrato o cuando tu contrato está a punto de finalizar sin dañar así la imagen de uno mismo o dañándola lo más mínimo al igual que con los jugadores o resto de empleados, así empezar la temporada desde inicio y sin estar en el paro por supuesto.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...