Jump to content

Lentitud


Indar Gorri

Posts Recomendados

Buenas queria saber como puedo cargar mas ligas, a mi la opcion "recomendacion"

me pone 1 y 2 Española y 1 Italiana y a mi me gustaria jugar con mas por lo menos con las principales y lei que con el Cacheman ese te mejora pero queria saber si me mejoraba un poco o mucho o que otras solucines me podeis dar.

Gracias y perdon por si ya lo hn preguntado

Salud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, por defecto el Football Manager tiene un "asistente de manager" que sirve para irte orientando cuando vas creando una nueva partida, lo que tienes que hacer es darle a "Opciones avanzadas" de una vez le des clic aparecerá la ventana en grande donde están todas las ligas que puedes cargar, los jugadores que deseas y todo eso. Ahora, si itu pc te dice que lo recomendado es eso, pues Amen, pero si quieres arriesgar un poco puedes elegir otras dos ligas más ;)

Si no te he solucionado el problema, avisame.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se me soluciona, aver aora mismo no juego al fm 2007 pero yo jugaba con españa 1 y 2, italia 1, inglaterra 1 , francia 1 y me recomendaba 1 y 2 española e 1 italiana pero quiero mas ligas, el juego iva lento y cada temporada mas pq debe ser que cada año que pasa mas datos tiene que guardar.

Gracias por la ayuda per si me puedes dar mas informacion mejor

Salud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me recomienda jugar con 4 ligas de 2 países, y he llegado a jugar con 22 ligas de 13 países perfectamente (obviamente no va igual de rápido, pero va bastante bien).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece q es un tema de memoria

La memoria RAM me parece q es o una de esa. Para jugar bien nececitas 512 de memoria RAM si tenes 256 te anda mas lento y si tenes 128 ni te anda directamente me parece. No se si eso respuonde tu pregunta.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! pues en respuesta a como averiguar la RAM que tienes te recomiendo el programa Everest home edition...te dice todas las caracteristicas de tu PC y lo que te recomienda mejorar...a parte me parece que lo puedes mirar en Panel de control en el apartado Sistema...X cierto yo antes tenia 128 de RAM y jugaba solo con la liga Española hasta 2ªB y me iba muy muy lento...ahora la amplie +512...y me queda con 640 y va bastante bien eligiendo muchas ligas. Si tienes poca RAM te recomiendo que te la amplies que no es muy cara y la puedes instalar tú mismo que es fácil. 1 saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...