Jump to content

Regens

ignacio_r

Recommended Posts

Posted

¿Hay algo que influya para mejorar el nivel de los regens que aparecen en tu equipo cada año? Teóricamente, debe depender de las instalaciones juveniles... o al menos es lo que yo pensaba.

Hace un tiempo hice una partida con un equipo de la última división de Inglaterra. Quise formar un gran equipo a partir de las inferiores, así que con el editor le puse 20 a las instalaciones juveniles, pero estuve 3 o 4 temporadas y los juveniles que subían eran terroríficos. Con el Ajax, que tiene una de las mejores canteras del mundo, me pasó lo mismo. Ahora estoy con el Racing, me han mejorado muchísimo las instalaciones, pero a los juveniles que surgen les rescindo el contrato inmediatamente, porque son peores que pésimos.

Mientras tanto, equipos de 2 o 3 división veo que sacan cracks increíbles. Entonces ya no sé si depende de algo o es pura suerte.

Posted

Yo con el Dortmund las instalaciones de los juveniles las tenia al maximo (ahora no me acuerdo q es), la directiva me lo hbia dejado y me salieron los tremendos juveniles en todos decian "va a ser el proximo..."

No se q paso con los tuyo la verdad q no tengo ni idea

Posted

tener unos buenos preparadores juveniles es fundamental. solo con las instalaciones no conseguiras nada.

saludos

Posted

Es que tal vez tu esperabas numeros increibles para chicos de 16 años,pero debes saber que con el tiempo se hacen cracks(como millán,que empieza con numeros bastante bajos) ;)

Posted

¡Con razón!

Al preparador de juveniles que tenía lo eché a patadas. Como mis juveniles eran pésimos, pensé ¿para qué quiero un preparador de juveniles? Eso fue ni bien arranqué la partida. Ahora estoy en la temporada 2014 y nunca más tuve preparadores juveniles. De hecho, el equipo sub-19 no tiene ni un jugador, son todos grises.

Voy a contratar a alguno de juveniles a ver si la cosa mejora. Gracias.

Posted

Bueno, a mí con el Milan me salieron un par comparados con Andrea Pirlo, uno de ellos pintaba especialmente bien... Hasta que cuando dejé de jugar aquella partida miré por curiosidad con el FM Genie Scout y su potencial era pésimo.

Es decir, quizá alguno de los que rescindes el contrato tenga malos números pero un buen potencial, eso no lo vas a saber... Y quizá otro con buenos números tendrá potencial muy limitado.

Una cosa es la calidad actual de los juveniles que te van a salir, que cuanto mejores sean las instalaciones, en teoría mejor debe ser... Pero el tema del potencial ya va totalmente aleatorio y sólo depende de la suerte.

Posted

A mi lo que me suele pasar mucho cuando tengo un equipo pequeño de 2ªB o 2ª, es que me sale algún juvenil que en núnmeros es pesimo, pero incomprensiblemente lo sigen los equipos mas grandes de europa, y esta valorado en 1.5M cuando es un centrocampista que tiene 5 en pases con 18 años y no destaca en ninguna otra faceta en particular, despues tambien lo pones a jugar y siempre saca 8 y 9 todos los partidos

Lo que no entiendo es xq sucede todo esto si sus atributos son pesimos, no entiendo como un centrocampista que tiene por ejemplo 5 en pases, tecnica, etc... y no tiene ningun otro atributo alto... puede valer tanto, jugar tan bien y ser pretendido por los grandes de Europa.

Posted
A mi lo que me suele pasar mucho cuando tengo un equipo pequeño de 2ªB o 2ª, es que me sale algún juvenil que en núnmeros es pesimo, pero incomprensiblemente lo sigen los equipos mas grandes de europa, y esta valorado en 1.5M cuando es un centrocampista que tiene 5 en pases con 18 años y no destaca en ninguna otra faceta en particular, despues tambien lo pones a jugar y siempre saca 8 y 9 todos los partidos

Lo que no entiendo es xq sucede todo esto si sus atributos son pesimos, no entiendo como un centrocampista que tiene por ejemplo 5 en pases, tecnica, etc... y no tiene ningun otro atributo alto... puede valer tanto, jugar tan bien y ser pretendido por los grandes de Europa.

Precisamente eso significa que tiene un potencial muy alto. Aunque sus números sean malos, progresará mucho y será un gran jugador. Así que no cometas el error de venderlos a la primera de cambios.

Posted

Precisamente eso significa que tiene un potencial muy alto. Aunque sus números sean malos, progresará mucho y será un gran jugador. Así que no cometas el error de venderlos a la primera de cambios.

Pues puede que sea eso jeje, lo tendré en cuenta, de momento mientras siga en mi equipo lo disfrutare en la 2ªB xq nose como lo hace pero se sale en todos los partidos, y para mas su equipo favorito es mi equipo y su empleado favorito soy yo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...