Jump to content

problemas para deshacerme de jugadores

elhuiro

Recommended Posts

Posted

Estoy jugando con el Betis y tengo una plantilla bastante mediocre y como la economía no es precisamente holgada, decidí prescindir de varios jugadores (7 en total) que no encajan dentro de mi esquema de juego. El punto es que desde que llegue al equipo los tengo como transferibles y a todos al menos en una oportunidad los he ofrecido, pero nadie los quiere. En este momento hay 2 que están siendo seguidos por algún equipo, pero no puedo interactuar con los managers para ganarme su favor. ¿Como puedo vender a estos jugadores?

Posted

es dificil venderles por un buen precio, quizas los estas ofreciendo caros o por lo que valen, asi no los venderas, ofrecelos por mucho menos de lo que valen y quizas te hagan un par de ofertas.

sludos

Posted

Ofrecerlos más barato?? Qué tanto más barato?? :blink: porque en este momento ya los tengo un poco más barato de lo que valen. Por ejemplo, un mediocampista que está valorado en 3.7 millones lo estoy ofreciendo a 3.4 millones y aún así no me lo compran. Es cierto que me quiero deshacer de ellos, pero eso no significa que los quiera regalar :vergu:

Posted
Ofrecerlos más barato?? Qué tanto más barato?? :blink: porque en este momento ya los tengo un poco más barato de lo que valen. Por ejemplo, un mediocampista que está valorado en 3.7 millones lo estoy ofreciendo a 3.4 millones y aún así no me lo compran. Es cierto que me quiero deshacer de ellos, pero eso no significa que los quiera regalar  :vergu: 

Pues entonces lo tienes jodio... :vergu:

Para que te hagas una idea... yo tengo un jugador valorado en 2.7 millones, y ni por 0 € consigo venderlo... :vergu:

Posted
Ofrecerlos más barato?? Qué tanto más barato?? :vergu: porque en este momento ya los tengo un poco más barato de lo que valen. Por ejemplo, un mediocampista que está valorado en 3.7 millones lo estoy ofreciendo a 3.4 millones y aún así no me lo compran. Es cierto que me quiero deshacer de ellos, pero eso no significa que los quiera regalar :blink:

Si estan valorados en 3.7 y los quieres vender en 3.4 lo tienes casi imposible... si quieres que te los compren... conformate con sacarle algo de dinero.... ya que hay veces que ni por 0€, yo que tú me conformava con 1M y bienvenido sea..!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...