WaNeT Posted July 30, 2007 Posted July 30, 2007 Parece una pregunta estupida ,pero resumo lo que e puesto antes en un post que me an cerrado por ablar de lo que no tenia que ablar, como se puede eliminar una carpeta , que al intentar eliminar todo rastro del FM para volver a instalarlo , no se deja ser eliminada y dice que se esta usando =S? muchas gracias
Ruben_19Dx Posted July 30, 2007 Posted July 30, 2007 Intenta reiniciar, se supone que si reinicias todos los procesos se cancelan, por lo tanto, dicha carpeta dejara de ser usada...
WaNeT Posted July 31, 2007 Author Posted July 31, 2007 bueno..lo he hecho la carpeta esta borrada... pero nada si alguien me puede ayudar que me agregue [email protected] mil gracias
WaNeT Posted July 31, 2007 Author Posted July 31, 2007 Que pasa que no te deja instalarlo? esque nose pede ablar por aqi ... se supone que esta prohibido, te ruego uqe me agregues para aver si me puedes ayudar
WaNeT Posted July 31, 2007 Author Posted July 31, 2007 gracias! ya tngo la version 7.2 y funciona! ahora tngo el problema del idioma, selecciono español pero sigue apareciendo en ingles
Ruben_19Dx Posted July 31, 2007 Posted July 31, 2007 Pues borra el idioma ingles de la carpeta de lenguajes y deja solo el español, aver si te lo coje como predeterminado
WaNeT Posted August 1, 2007 Author Posted August 1, 2007 Pues borra el idioma ingles de la carpeta de lenguajes y deja solo el español, aver si te lo coje como predeterminado buena idea ^^ cuando pueda lo ago , gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.