Jump to content

Fichaje mas estupido


WaNeT

Posts Recomendados

No se si contará, pero cunado comencé mi partida con el Universidad de Chile, el portero que tenía era un verdaderop paquete. De los 36 partidos de temporada, por lesion solo pudo jugar 15 donde además le encajaron 17 goles. Al final le terminé dando la carta de libertad porque nadie me lo quería comprar jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

Aca viene el fichaje mas estupido -.-

Guisseppi Rossi del Manchester United , pague 90 Millones para traermelo a la Juventus , en e United marchaba 2 goles por partido. Jugo 30 partidos conmigo y marco 2 goles ( uno de ellos de penalti ) .

U.U , tengo varios fichajes estupidos , pero este es estupidisimo.

Tiene contrato asta 3 temporadas y espero sacar unos 30 millones al menos .

( Quien me mandaria ficharle !!! ) .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Realmente no creo que haya un fichaje malo, sino táctica equivocada.

A mi me sucedió un caso curioso al respecto en esta última partida. Fiché a Altidore para el Feyenoord, como todos sabeis va para crack. Tenía a Aaritalo a su lado a bajar balones, y en esa media temporada que jugó nada más llegar (llega en invierno) hizo 23 goles en 13 partidos que jugó. Yo ya estaba con un subidón pensando en lo que iba a ser la temporada siguiente.

Pues bien, vendo a Aaritalo al Valencia por 18 millones. (Tenía ya atado a Hélder Barbosa y me pareció una venta interesante, una vez reconvertido este último a delantero) Pues me hizo en 27 partidos y 7 goles el "jodio" de Altidore. Y Barbosa en 32 marcó 29. Yo particularmente creo que esto sucedió porque Hélder Barbosa es un jugador con "Trabajo en equipo" muy bajo.

Entonces claro, a la siguiente temporada estaba yo planteándome mis opciones. O vendo a Altidore, o le ficho a uno que se complemente y uso a Altidore de titular mientras Barbosa entra a revolucionar el partido en los últimos 30 minutos. Y me decidí por esta última.

Le fiché a Koevermans al PSV (No es ningún crack, pero para lo que buscaba era una buena opción relación calidad precio) y lo puse de compañero de ataque de Altidore. Al final de la temporada me hicieron: Koevermans - 11 goles y 24 asistencias, Altidore - 27 goles y 4 asistencias y Hélder Barbosa 16 goles y 1 asistencia.

En definitiva es eso, no hay fichaje malo. Sino táctica erronea.

Y ya que estamos, ¿hay algún "Zigic" en juvenil? Me refiero, fuerte, alto, con buen juego de cabeza y con bastante trabajo en equipo. Porque aunque Koevermans me rindió bien, no es el jugador e mis sueños... ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

messi, en cuanto a rendimiento, lo pague 79 millones de dolares, y lo vendi bien..

y fabregas, un desastre, lo pague 40 millons (tenia 28 pirulos ya), y lo termine vendiendo con 30 años a 5 millones al inter, donde por supuesto, la descocio.. el forro..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si todo bien, pero lo que me da bronca es q pongan eso de no refloten, y para q lo escribe es lo mismo, si yo juego al fm 2007, y no al 2008, posteo aca, por mas q seamos 5 y una vez por mes, no significa q lo haga de mala leche, nada mas, en tal caso esta el tan errado como yo, pero bueno, y bezoya, coincido con eso..

asi que bueno, perdon mi arrogancia, pero bueno, me dio bronca que ponga asi, se como funcionan los foros, y bueno mi cantidad de post no hace a mi experiencia en esto, y bueno me jode nada mas, pero bueno, ya pedi disculpas... aunque bueno, no le falte el respeto a nadie...

en fin, sigan posteando, pasen de largo este problemita y nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...