Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ripper1980

Permisos para jugadores

Recommended Posts

Bueno esto no se si es un bug pero la cosa es que cuando tengo jugadores con morriña y les doy permiso para que se vayan no lo hacen, siguen en el equipo (y me faltaran al entrenamiento 2 veces por semana y no siempre los mismos dias) e incluso estan disponibles para jugar el dia del partido , y al cabo de un tiempo me dice "xx ha vuelto de su permiso y se reincorpora de inmediato"

no se si a alguien le sucedera lo mismo, o si hay una forma de que efectivamente use su permiso

Que tal si a mi me ha pasado que tienen morriña pero que hago le doy mas confiansa si el jugador vale la pena y de ahi se incorporar al equipo sin ningun problema pero su tu quieres darle permiso o no lo quieres en tu equipo debes ponerle la opcion de tranferibles y que aceptas todas las ofertas y lo ofreces a los equipos.

Saludos

Yo si tiene morriña q se joda, le dejo en el equipo, al final se acaba adaptando, es q a un jugador no se le paga pa q te de vacaciones, si no para q juegue.

al final siempre se acaban aclimatando,forza zlatan!!

Diaz_10 pq no pones el forza zlatan en tu firma en vez de ponerlo en todos tus mensajes.

Es k ya resulta cansino el leerlo una y otra vez

Ya q le comentas di selo todo pq igual no sabe lo de cambiar ael perfil, para editarlo ahs de ir arriba a donde hay un monton de iconos q ponen FAQ, Buscar ... ahi el das a perfil y lo puedes modificar (poner foto, incluir una firma, añadir datos ...).

al final siempre se acaban aclimatando,forza zlatan!!

Diaz_10 pq no pones el forza zlatan en tu firma en vez de ponerlo en todos tus mensajes.

Es k ya resulta cansino el leerlo una y otra vez

Jeej, pero resulta original :biggreen

No me referia a como funciona el tema de dar permisos (ya soy jugador veterano del cm) sino que si por ejemplo "juan perez" no se aclimata a la zona y le das permiso (que te pregunta incluso si le queres dar permiso por un mes cuando en los anteriores cm era de dos semanas) el tipo no se va, o si se va vuelve a los dos o tres dias , una semana como mucho.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.