Jump to content

Permisos para jugadores


ripper1980

Posts Recomendados

Bueno esto no se si es un bug pero la cosa es que cuando tengo jugadores con morriña y les doy permiso para que se vayan no lo hacen, siguen en el equipo (y me faltaran al entrenamiento 2 veces por semana y no siempre los mismos dias) e incluso estan disponibles para jugar el dia del partido , y al cabo de un tiempo me dice "xx ha vuelto de su permiso y se reincorpora de inmediato"

no se si a alguien le sucedera lo mismo, o si hay una forma de que efectivamente use su permiso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Que tal si a mi me ha pasado que tienen morriña pero que hago le doy mas confiansa si el jugador vale la pena y de ahi se incorporar al equipo sin ningun problema pero su tu quieres darle permiso o no lo quieres en tu equipo debes ponerle la opcion de tranferibles y que aceptas todas las ofertas y lo ofreces a los equipos.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya q le comentas di selo todo pq igual no sabe lo de cambiar ael perfil, para editarlo ahs de ir arriba a donde hay un monton de iconos q ponen FAQ, Buscar ... ahi el das a perfil y lo puedes modificar (poner foto, incluir una firma, añadir datos ...).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me referia a como funciona el tema de dar permisos (ya soy jugador veterano del cm) sino que si por ejemplo "juan perez" no se aclimata a la zona y le das permiso (que te pregunta incluso si le queres dar permiso por un mes cuando en los anteriores cm era de dos semanas) el tipo no se va, o si se va vuelve a los dos o tres dias , una semana como mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...