Jump to content

de que vale recurrir la sancion??


pandillero2000

Posts Recomendados

siempre q me expulsan a un jugador y me ofrece la opcion de apelar la sancion d un partido (pq a veces sale y a veces no? ) , siempre q apelo al final le caen 2 partidos! siempre, y si no apelo tb, asi q ya paso d recurrir sanciones

por lo menos podia haber mas variedad como cuando criticas a los arbitros q unas veces te sancionan y otras no dicen ni muuuuuuuuu

no os pasa lo d recurrir las sanciones??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de recurrir sanciones esta solo para tener un detalle mas, ya que en el 99,999999999999999999999999 por ciento de las veces te lo rechazan. solo vi una vez que a algun forero le quitaron la sancion. ese post fue un post mitico (jabu)xDxD

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te sale el mensaje de "recurrir la sanción", el segundo entrenador te da algún consejo. Casi siempre (99 por ciento de los casos) te dice que no pudo ver la jugada y que la decisión depende de vos. Pero una vez me dijo: "Cree que la sanción fue injusta y que deberías apelar". Ahí le hice caso y le quitaron la sanción.

Eso me pasó una sola vez. En otra que tuve suerte, fue en una expulsión por "último recurso", donde se veía claramente que habían 2 o 3 jugadores más de mi equipo marcando al contrario. Claro que fueron 2 casos positivos de 1000.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no vale de nada, simplemente cuando te meten un gol en fuera de juego o te lo anulan a ti, antes de hablar no valla a ser que te sancionen, ve a la repeticion de la jugada y analizala, si realmente era en fuera de juego el gol que te anularon reconocelo, y si el gol en contra tambien lo era y subio al marcador, pon el grito en el cielo de esa forma no te amonestan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si , si tienes razon no t suelen amonestar, aunq una vez me sancionaron y eso q en la repeticion parecia q tenia razon (eso decian las noticias del fm) ; acabo de irme al liverpool (temporada 2012) y ya van 3 robos, pongo el grito en el cielo y no me amonesta nadie....

lo de recurrir las sanciones a mi el segundo nunca me aconseja nada, donde esta esa opcion???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí aún no me ha servido nunca para nada, pero lo a gustico que me quedo protestando..... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ves la jugada y se ve que cometieron un error puedes quejarte que la Federación no te dirá nada. El problema es quejarse por quejarse ;). Ahí si que te vas a la grada por un partido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ves la jugada y se ve que cometieron un error puedes quejarte que la Federación no te dirá nada. El problema es quejarse por quejarse :P. Ahí si que te vas a la grada por un partido...

Con el consiguiente cabreo por parte d ela directiva...

¿lo de las expulsiones? sólo conozco un caso que levantasen la sanción... aunque lo peor es en Inglaterra... algunos pensaban que era un bug, pero por lo visto es real... si te expulsan en un amistoso no juegas la Liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...