Jump to content

trastorno bipolar


pacoween

Posts Recomendados

Como continuacion al post anteriormente editado,quiero reseñar que el fm07 es practicamente una droga dura, no hay forma de evadirse y mucho menos de dejar de pensar que que coño pasa con esta tactica, que porque no me funciona y si hago esto, y si hago lo otro. Pues bie continue la partida comentada con el Murcia y lo primero que hice fue vender a Carlitos Vela al Chelsea por 60 millones la pena es que le tube que dar al Arsenal 21 por contrato de traspaso y con ello fiche a los siguientes jugadores, para la teporada 2.012-2.013

portero Kevin Acebedo al Atletico de madrid por 2.4 M

defensa derecho Manuel ruz al Real Madrid por 3.7 M

defensa izquierdo Fernando vega al Betis por 1.9 M

central ronald zubar al Marsella por 7.25 M

medio centro john obi mikel al Hamburgo por 8.5 M

delantero centro Milan Baros al West Ham por 4.4 M

delantero centro Roberto Batres al Atletico de madrid libre

delantero centro Moreira al Fluminense por 3.5 M

Pues como en otros post enviado por mi, creeis que la aficion se ilusiono con alguno, una mierda ni un triste comentario, mientras el Madrid y el Barca fichando gente que en mi equipo no jugaria y la aficion ilusionada !!! VAYA POR DIOS !!!.

Este equipo se complementaba con los siguientes jugadores con los que ya contaba en la plantilla, solamente os comento los mas destacados para que no se haga muy larga la historia:

portero Anthony Scribe

lateral derecho Antonio Barragan

Medio centro Diaby Vassiriki

MPD Gabriel Torje.

Pues como os comentaba la temporada fue muy bien acabe 7º y pense bueno ganare pasta ahora con la participacion por lo menos en la copa intertoto, pues no dicha participacion se la dan al Athelic de Bilbao que quedo 8º, ¿Alguien sabe el porque?.

Bueno ahora si que os comento el porque el titulo del post:

Comienzo la temporada 2.013-2.014 con la plantilla comentada arriba + las incorporaciones de Emiliano Saad del Toluca por 2.7 M, Marcelo Cavallero del Velez libre y Chris Burke del Balckburn Roberts tambien libre.

Adopto una tactica de mentalidad global que en otro post intentare que alguien me explique el motivo ya utilizada en la temporada anterior y que funciono. Y el calendario es el siguiente:

Recreativo F 0-0

Deportivo F 2-0

Nastic C 1-2

Valencia F 3-1

Madrid C 0-1

Barca C 0-1

Villarreal C 0-2

Mallorca F (copa) 3-1

Logicamente me hechan 1 punto en 7 jornadas no es para menos. (EPOCA DE DEPRESION)

Pues bien al estar la partida guardada en el comienzo, decido modificar la tactica y jugar de otra forma diferente, como creo que tengo futbolistas de toque decido jugar al ataque y los resultados son exactamente iguales, exceptuando los marcadores definitivo, tambien varia el participe de la copa que es el Leganes, recien ascendido que me mete un 4-1 despues de que en la pretemporada, lo arrasara con un 0-8 (EPOCA DE DEPRESION).

Como sigo sin estar conforme con el tema decido empezar de nuevo y SORPRESA, los resultados en estos momentos son:

Contra el Recre 0-2

Contra el Depor 0-0

Contra el Nastic 2-0

Contra el Valencia 1-2

Contra el Madrid 1-0

Contra el Barca 2-0

Contra el Villarral 3-0

En copa repito Leganes 0-0

Esto me situa en la primera posicion de la tabla con un partido menos que el resto de los equipos y con 2 puntos de diferencia con respecto al 2º el atletico de Madrid (logicamente estoy en un estado de MANIA-EUFORIA).

DE ESTE ANALISIS EL TITULO DE TRASTORNO BIPOLAR.

Como os decia os comento la tactica que tengo colocada para estos resultados que yo no entiendo con la calidad de los futbolistas de la que dispongo valla bien:

juego con un 4-2-2-2

mentalidad defensiva en la primera pestaña

libertad creativa normal

Estilo de pase directos

tempo normal

Distancia lineas estrecho

presion combinar por debajo de normal 3 pestañas

perder tiempo a menudo casi en el total de la barra

linea defensiva normal justo en la linea que precede a atras

y contraataque marcado

Me jode mucho tener que jugar asi porque como comentaba creo que tengo muy buenos jugadores para hacerles mover la pelota de otra forma...........

Quien da mas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo tu texto es un ejemplo más de lo fiel a la realidad que dice ser nuestro querido Football Manager. Supongo que escribirlo hace que se te pase un poco el muy entendible cabreo que puedes llegar a tener (a mí a veces me funciona, no sé), pero vaya, a estas alturas (menos mal que cada vez va quedando menos para el FM2008, que por aquello de ser par esperemos que se parezca al FM2006) has de saber que por muchos cambios tácticos que hagas te volverá a joder el re-rankeo (ah, no, perdón, que eso no existe, que es una palabra rara que nos hemos inventado los perdedores y/o fracasados jugadores del FM). Bien, entonces, visto que parece que el re-rankeo, según cuentan los grandes entrenadores que pueblan este querido foro, no existe, lo que tendremos que acostumbrarnos es a que mánagers malos, muy muy malos nos pillen las tácticas (bien), y que ya, de paso, conviertan a sus porteros en clones de Casillas o Buffon, que sus delanteros, con cero goles en la temporada te hagan un hat-trick, remontándote un 2-0 (te dejan hacerles dos goles para que creas que eres bueno, pero no, los buenos son ellos...) y marcando el último en el minuto noventa, para que joda más. Que los árbitros se conviertan todos en Rafa No me jodas Guerrero y te piten mil fueras de juego en contra, penaltis, expulsiones y blablibla... Este es el realismo del FM2007 (nada que ya no se sepa). Así, compañero Pacoween, te recomiendo la táctica que nunca nunca va a fallarte, que yo a veces uso y que veo que ya has tenido que dar caña alguna vez. Si se pierde, se carga de nuevo y no ha pasado nada. Pues eso, fantástico, preguntadle a Capello.

-¡Buuh, fuera, quejica, tramposo, perdedor, así no se divierte uno con el juego, lo guapo y divertido es perder y perder, eso es realismo puro! ¡Tramposo! Vete a jugar al PcFútbol!

Así es. Leed Juan, Capítulo 8, Versículo 7.

Amén.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves, Pacoween... a veces no podemos jugar como queremos... yo con algunos equipos he jugado el 4-4-1-1 y con otros, el éxito me llegó con una 3-6-1.

Ánimo... ya verás cómo acabas dando con la fórmula para jugar mejor... al menos, ya la encuentras para ganar. Yo, de hecho, suelo jugar al ataque total sólo cuando estoy en situación límite o soy infinitamente superior y sé que no se me van a cerrar los rivales...

es normal que los resultados te vayan mejor, porque lo que hace tu equipo, jugando como juegas tú, es defender muy juntitos... se ayudan unos a otros, por lo que no es tan imprescindible presionar mucho. Como tampoco tienes ritmo rápido, tus jugadores estaran más frescos ¿Marcabas los goles al final del choque? Jugando así es complicado que te encuentren espacios (por eso juego una 3-6-1 muchas veces)

Para casio water... me parece que cuando la gente dice verdades absolutas, se equivoca, y es tu caso... a ti te pasará eso... a mi no... al menos no muy a menudo... claro que no siempre hago campeón de la Champions al Horcasitas, claro que me han echado de equipos, claro que he dimitido de otros, claro que me cabreo con los árbitros... pero eso, a mi entender, le da salsa al juego... tu dices que si pierdes cargas el juego... menuda diversión ¿no? Así ganas la liga siempre, ganas la champions siempre... en fin... allá tú... pero de verdad te digo que éste es el manager más completo que conozco... no conozco todos...igual tú sí y me puedes iluminar indicándome cuál es más realista... ¿quizás el pcfutbol? El rerankeo claro que existe... y se da también en la realidad... ¿qué le ha pasado este año al Barça? Aparte de una escasísima o nula motivación, los equipos le tenían tomada la medida y la táctica... véase como ejemplo el Liverpool. Claro que si juegan con el Toledo, con respeto para el Toledo, van a ganar por calidad los del Barça, de 100 partidos en 95... pero... así podemos ver que el valencia en Mestalla, el Internacional (creo que era el internacional) en la final del Mundialito, el Liverpool... ganaron porque anularon a Rijkaard tácticamente...

Por cierto, que si cambias de táctica, te puede pasar lo que le pasó al barça contra el Madrid en el Camp Nou (3-3) que jugó horriblemente... dejando muchos huecos, una auténtica autopista, antes y después de la expulsión (que creo que fue de Oleguer). Y el problema es que el Barça, en la vida real, no puede cargar partida cuando comete errores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que si no entiendo es que tu chutes 20 veces a puerta no marques ni uno y ellos llegan una vez y te marcan y encima contra el equipo que juegas no es nada del otro mundo,otra cosa es que fuera un Madrid pues vale se entiende pero con equipos malillos... eso me da mucha rabia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco todos...igual tú sí y me puedes iluminar indicándome cuál es más realista... ¿quizás el pcfutbol? El rerankeo claro que existe... y se da también en la realidad...

Lo del pcfutbol lo cito porque es el que hablas en eso que dices que dice la gente... no porque tenga nada en contra del pcfutbol...

Y el rerankeo por supuesto que existe en el juego... pero lo dicho con posterioridad ¿porqué no si pasa también en el juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que si no entiendo es que tu chutes 20 veces a puerta no marques ni uno y ellos llegan una vez y te marcan y encima contra el equipo que juegas no es nada del otro mundo,otra cosa es que fuera un Madrid pues vale se entiende pero con equipos malillos... eso me da mucha rabia.

Totalmente de acuerdo, Ismaelito... aunque a mi lo que realmente me jode es que prepares con detalle y mimo un choque, sobre todo de Copa, y a los 12 segundos se adelanten en el marcador... si me adelanto yo cojonudo, pero si se adelanta el otro equipo, generalmente la planificación se va a la porra porque los jugadores se vienen abajo... (eso es porque tengo equipos muy jóvenes, cuyos atributos mentales están por desarrollar, me imagino)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que si no entiendo es que tu chutes 20 veces a puerta no marques ni uno y ellos llegan una vez y te marcan y encima contra el equipo que juegas no es nada del otro mundo,otra cosa es que fuera un Madrid pues vale se entiende pero con equipos malillos... eso me da mucha rabia.

Totalmente de acuerdo, Ismaelito... aunque a mi lo que realmente me jode es que prepares con detalle y mimo un choque, sobre todo de Copa, y a los 12 segundos se adelanten en el marcador... si me adelanto yo cojonudo, pero si se adelanta el otro equipo, generalmente la planificación se va a la porra porque los jugadores se vienen abajo... (eso es porque tengo equipos muy jóvenes, cuyos atributos mentales están por desarrollar, me imagino)

Se supone, e imagino que ahí está el realismo, que el otro equipo también se prepara con mimo el partido e igual que tu puedes meter a los 12 segundos ellos también... No se, no digo que no exista el rerankeo famoso, pero a mi siempre me han ido las partidas con la normalidad de lo coherente y real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...