Levitz Posted November 17, 2004 Share Posted November 17, 2004 tal como pasaba en los anteriores cm, que la plantilla salia en dos columnas y los nombres en grande, mucho mas visotoso y facil que la forma que han puesto al fm, podrian al menos poner la opcion para dejarlo como antes ya que en los anteriores se podia poner como lo han dejao ahora x defecto pero me gusta mas el otro sistema.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nistelroy Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 poderse se puede, pero no se qe me qeda fijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 A lo mejor con un skin diferente se puede. Mira aqui: www.sortitoutsi.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 nop, si se puede, pero la verdad me gusta mucho como lo han puesto actualmente, creo que tengo mas informacion a la mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levitz Posted November 19, 2004 Author Share Posted November 19, 2004 no hay ningun skin que cambie eso, alguien sabe alguna posibilidadad para tenerlo como en el cm? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 19, 2004 Share Posted November 19, 2004 si, mira, vas a la plantilla y clicas el botón Ver, seleccionas la opción de "Tradicional" y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted November 20, 2004 Share Posted November 20, 2004 jajajajaja, dije que si se podia y no puse como, weno, Black River ya lo puso Link to comment Share on other sites More sharing options...
chote Posted November 20, 2004 Share Posted November 20, 2004 si, pero personalmente no me gusta la distribucion.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levitz Posted November 25, 2004 Author Share Posted November 25, 2004 he revisado todo lo de "Ver" y nada de nada del tradicional pero nada de nada y lo he revisado uno a uno :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted November 25, 2004 Share Posted November 25, 2004 Se puede poner en General-Posiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeta Posted November 26, 2004 Share Posted November 26, 2004 Ya, yo sà que lo he encontrado, lo malo es que la preferencia no se queda guardada... y cuando vuelves a la plantilla está de nuevo en la vista de "Selección" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.