jacohsc Posted November 17, 2004 Share Posted November 17, 2004 Mira por donde dando una vuelta buscando informacion del Pcfutbol he encontrado esta pagina donde lo ponen a parir.Segun dicen esta lleno de bugs,asi q me parece q no me lo voy a comprar.Lo siento por Pcfutbol q tan buenos momentos me hizo pasar hace años.Si quereis saber mas visitar esta pag http://www.elotrolado.net/showthread.php?s...threadid=356758 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted November 17, 2004 Share Posted November 17, 2004 Pues no te creas q el jugador acerrimo de PcFutbol q entre aki y empiece a ver los topics de bugs se va a animar a cambiarse al FM.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted November 17, 2004 Share Posted November 17, 2004 Yo lo probaré de todas formas... 8) Es una compañÃa diferente, llevan 5 años sin estar en el mundillo manager, un juego nuevo, un motor nuevo... Es comprensible que tenga bastantes fallos y siendo el Pc Fútbol se los permitiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted November 17, 2004 Share Posted November 17, 2004 A mi por lo k me han dixo el juego es insufrible. Parece k tiene bugs en cada pantalla. Me dijeron k mirara el foro de la pagina www.pcfutbol2005.com donde habia imagines del descalabro k han hexo con tan mitico juego. Pero la pagina no funciona. Ahora tengo el dilema de comprarlo(reservado desde hace meses en centro mail) o "probarlo" . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waddle Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 Yo al ver el video del visionado, me han entrado unos recuerdos horribles del último pckk y se me han quitado las ganas de pillarlo. Serán todo lo nuevo que querÃas, pero las animaciones del visionado son EXACTAMENTE iguales al de la ultima versión(de hace mil años), sorprendente por lo menos. Me parece que este tampoco lo compro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 Serán todo lo nuevo que querÃas, pero las animaciones del visionado son EXACTAMENTE iguales al de la ultima versión(de hace mil años), sorprendente por lo menos. Aún te digo mas, los movimientos de los jugadores me ha recordado al Pcfutbol 7!! He leÃdo todos los bugs que han encontrado la gente y tal, y bueno..., la verdad es que es una pena que teniendo la oportunidad de revivir un clásico lo hagan tan mal, tenÃan la oportunidad de mejorarlo y asà dejar buen sabor de boca a todos los que hemos jugado alguna vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacohsc Posted November 18, 2004 Author Share Posted November 18, 2004 Ya tengo en mi poder el Pcfutbol 2005 y la verdad es q no me parece nada bueno.Lo primero es q el menu es un tanto confuso,la musica machacona y uff la base de datos es pauperrima.Iba a jugar con un equipo de tercera de mi tierra y mira por donde q San Roque y Rota ahora son de Castilla la mancha.Asi q he empezado una liga inglesa con el Boro y bueno,el juego es un tanto lioso.En la alineacion me sale primero el portero y luegos los delanteros!!!!!!.Los de los fichajes es todavia peor xq no se si son delanteros,porteros,medios... solo salen los jugadores con sus puntos de virtud y no te enteras.Luego el partido es bastante lentillo y sin gracia.Solo llevo 4 partidos y no me da buena impresion este juego.Seguire probando pero me da muy mala espina.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightwalker Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 aproposito.... yo necesito el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 no se puedo ablar de pirateria aki :mad: esta prohibido, t lo digo para q no t baneen si lo repites y eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 Lo q necesitas es leerte urgentemente las normas del foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted November 19, 2004 Share Posted November 19, 2004 Yo he esperado PcFutbol desde el último (año 2001) y a dÃa de hoy me siento engañado, nos han decepcionado y como a mi a muchos. Mirad en www.pcfutbolmania.com :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.