Jump to content

El Pcfutbol no sera rival del FM2005

jacohsc

Recommended Posts

Mira por donde dando una vuelta buscando informacion del Pcfutbol he encontrado esta pagina donde lo ponen a parir.Segun dicen esta lleno de bugs,asi q me parece q no me lo voy a comprar.Lo siento por Pcfutbol q tan buenos momentos me hizo pasar hace años.Si quereis saber mas visitar esta pag http://www.elotrolado.net/showthread.php?s...threadid=356758

Yo lo probaré de todas formas... 8) Es una compañía diferente, llevan 5 años sin estar en el mundillo manager, un juego nuevo, un motor nuevo... Es comprensible que tenga bastantes fallos y siendo el Pc Fútbol se los permitiré :biggreen

A mi por lo k me han dixo el juego es insufrible. Parece k tiene bugs en cada pantalla. Me dijeron k mirara el foro de la pagina www.pcfutbol2005.com donde habia imagines del descalabro k han hexo con tan mitico juego. Pero la pagina no funciona.

Ahora tengo el dilema de comprarlo(reservado desde hace meses en centro mail) o "probarlo" .

Yo al ver el video del visionado, me han entrado unos recuerdos horribles del último pckk y se me han quitado las ganas de pillarlo.

Serán todo lo nuevo que querías, pero las animaciones del visionado son EXACTAMENTE iguales al de la ultima versión(de hace mil años), sorprendente por lo menos.

Me parece que este tampoco lo compro.

Serán todo lo nuevo que querías, pero las animaciones del visionado son EXACTAMENTE iguales al de la ultima versión(de hace mil años), sorprendente por lo menos.

Aún te digo mas, los movimientos de los jugadores me ha recordado al Pcfutbol 7!! He leído todos los bugs que han encontrado la gente y tal, y bueno..., la verdad es que es una pena que teniendo la oportunidad de revivir un clásico lo hagan tan mal, tenían la oportunidad de mejorarlo y así dejar buen sabor de boca a todos los que hemos jugado alguna vez.

Ya tengo en mi poder el Pcfutbol 2005 y la verdad es q no me parece nada bueno.Lo primero es q el menu es un tanto confuso,la musica machacona y uff la base de datos es pauperrima.Iba a jugar con un equipo de tercera de mi tierra y mira por donde q San Roque y Rota ahora son de Castilla la mancha.Asi q he empezado una liga inglesa con el Boro y bueno,el juego es un tanto lioso.En la alineacion me sale primero el portero y luegos los delanteros!!!!!!.Los de los fichajes es todavia peor xq no se si son delanteros,porteros,medios... solo salen los jugadores con sus puntos de virtud y no te enteras.Luego el partido es bastante lentillo y sin gracia.Solo llevo 4 partidos y no me da buena impresion este juego.Seguire probando pero me da muy mala espina....

Yo he esperado PcFutbol desde el último (año 2001) y a día de hoy me siento engañado, nos han decepcionado y como a mi a muchos.

Mirad en www.pcfutbolmania.com :mad:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...