Ruben_19Dx Posted August 2, 2007 Posted August 2, 2007 Es mi segunda temporada con el Depor y la verdad esque creo que tengo una plantilla aceptable. El problema es que me hacen pocos goles, quitando partidos contados contra grandes, y yo tambien creo pocas ocasiones. Plantilla y Alineacion: Juego con las lineas cortas y el estilo de pase corto tambien excepto Aythami que no tiene muy buen atributo de pase... Marcafe ferreo y poco mas... Miro bastante los atributos de los jugadores para ponerle los desmarques, el correr con el balon y demas. No creo que la tactica sea mala. Veo equilibrio defensivo y arriba jugadores para crear ocasiones, quizas el fallo sera el contacto entre los CD y la media punta, que hay como un vacio, pero pruebe la tactica que pruebe, no funciona
Mr.X Posted August 2, 2007 Posted August 2, 2007 Pon mentalidad en el equipo atacante , y tambien algun CD con la flechita para delante para que ''organize'' un poco
Pepu Posted August 2, 2007 Posted August 2, 2007 Yo bajaria a De la Peña a MEC y a Salihi y Riki como MPD/I con flechas hacia arriba si quieres y creo que mejoraria bastante la transicion del balon. Por cierto, muy buena plantilla
KRAK96 Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 Deshazte de Duscher y ficha un buen MEC. Prueba a jugra con Sunny de CD y De La Peña y otro de MEC con flechas hacia rriba, yo juego así y creo muchas ocasiones, y aparte no creo que vayas a notar la ausencia de un CD jugando con 4 defensas.
corderito Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 no fiches a jairo y a las 2 semanas lo descartes por lo demas secundo a pepu
SebastianBSM Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 Grande !!! Tenes a Sunny ! Uno de mis idolos ... Muy lindo equipo el tuyo, yo no pondria tan a la punta a riki, es un tanque de area Riki. Saludos y suerte
Ruben_19Dx Posted August 3, 2007 Author Posted August 3, 2007 Puse un 4-4-2 con Sunny con una flecha hacia el CD acompañando a De la Peña en el medio. Duscher lo hubiera quitado, pero si juego con doble pivote no tengo a otro, y tampoco tengo dinero, me deje casi 8M en las compras de Aythami y Sunny a ultima hora. La unica posibilidad que veo si juego con doble pivote es llevar a Vanden Borre como Cd y poner a Barragan en su lugar, que tampoco seria mala opción, pero bueno voy a probar a ver con el 4-4-2- Gracias a todos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.