Jump to content

Depor

Ruben_19Dx

Recommended Posts

Posted

Es mi segunda temporada con el Depor y la verdad esque creo que tengo una plantilla aceptable. El problema es que me hacen pocos goles, quitando partidos contados contra grandes, y yo tambien creo pocas ocasiones.

Plantilla y Alineacion:

4oz6nps.jpg

Juego con las lineas cortas y el estilo de pase corto tambien excepto Aythami que no tiene muy buen atributo de pase... Marcafe ferreo y poco mas... Miro bastante los atributos de los jugadores para ponerle los desmarques, el correr con el balon y demas. No creo que la tactica sea mala. Veo equilibrio defensivo y arriba jugadores para crear ocasiones, quizas el fallo sera el contacto entre los CD y la media punta, que hay como un vacio, pero pruebe la tactica que pruebe, no funciona ;)

Posted

Pon mentalidad en el equipo atacante , y tambien algun CD con la flechita para delante para que ''organize'' un poco

Posted

Yo bajaria a De la Peña a MEC y a Salihi y Riki como MPD/I con flechas hacia arriba si quieres y creo que mejoraria bastante la transicion del balon.

Por cierto, muy buena plantilla :P

Posted

Deshazte de Duscher y ficha un buen MEC. Prueba a jugra con Sunny de CD y De La Peña y otro de MEC con flechas hacia rriba, yo juego así y creo muchas ocasiones, y aparte no creo que vayas a notar la ausencia de un CD jugando con 4 defensas.

Posted

Grande !!!

Tenes a Sunny !

Uno de mis idolos ...

Muy lindo equipo el tuyo, yo no pondria tan a la punta a riki, es un tanque de area Riki.

Saludos y suerte

Posted

Puse un 4-4-2 con Sunny con una flecha hacia el CD acompañando a De la Peña en el medio.

Duscher lo hubiera quitado, pero si juego con doble pivote no tengo a otro, y tampoco tengo dinero, me deje casi 8M en las compras de Aythami y Sunny a ultima hora. La unica posibilidad que veo si juego con doble pivote es llevar a Vanden Borre como Cd y poner a Barragan en su lugar, que tampoco seria mala opción, pero bueno voy a probar a ver con el 4-4-2-

Gracias a todos :blink:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...