Jump to content

Reparto de dividendos


Angus 1982

Posts Recomendados

Como funciona esto del reparto de dividendos, realmente no lo entiendo. Tengo un club rico gracias a mi gestión comprando jugadores regalados y vendiéndolos por cientos de millones, con el objetivo de que me construyan un nuevo estadio, ya que el mío no lo puedo ampliar mas por oposición del ayuntamiento.

Resulta que mientras mas dinero tengo, mas se llevan mis accionistas al final de cada temporada. Esta temporada por ejemplo el reparo de dividendos a mis accionitas fue de 50 millones de euros, que es lo mismo que gané en premios por haber ganado liga, copa y champions...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo. Es el problema de q los clubes sean S.A.

Jode bastante, sobre todo cuando eres un club humilde y has tenido q vender a las estrellas (porq te aceptaban las ofertas los directivos sin consultartelo), quedandote a final de temporada sin dinero ni jugadores.

De todas formas, no suelen quitarte todos los beneficios, algo te dejan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ocurre eso, pero cada año la directiva a principios de temporada me propone unos presupuestos a elegir y suele haber mas dinero año tras año, asique yo creo que eso de los dividendos no influye para nada, porque se supone que cuanto mas ingresas mas porcentaje se llevaran los inversores, total que no influye, porque si tienes las cuentas bien llevadas, cada vez dispondras de mas dinero. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que coño quiero accionistas o inversores!! que me dejen a mi con mi economia que estaba bien...

Igualmente este año tengo que llegar si o si a los 400 millones de euros...

Tengo mas o menos 40 jugadores cedidos, todos jugadores jóvenes con espectacular futuro, cuando vuelvan estaràn valorizados. Si en promedio consigo venderlos por 10 millones cada uno...

Eso si, ahora tengo menos de 300 millones y los accionistas me sacan 50, no me quiero imaginar si tengo 500 o 600, se hacen ricos a costa mia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...