Jump to content

Qué leches es esto?


leospaceman

Posts Recomendados

Resulta que le pido a mi directiva que busque clubes cantera y me ofrecen 5 equipos de Yemen, Azerbayán, Guinea y demás sitios raros que ni tengo cargados.

Bueno el tema es que me sale un acuerdo por el que tengo que pagar una prima anual de más de 2 millones de euros

acuerdonp2.jpg

Es que es totalmente absurdo, el resto me piden como mucho 40.000 euros.

Creo que es por el tema ese de la libre circulación de jugadores de un club a otro, pero vamos no es que merezca mucho la pena...

Os ha salido esto alguna vez? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che como es eso de libertad de moviento de club a club??

Ambos clubes pueden "comprarse" mutuamente jugadores a €0 , o sea, que pasarse de un equipo a otro es gratis.

Util cuando tu cantera tiene un juvenil de futuro, te lo llevas gratis y evitas que alguien te lo gane.

Util si eras la cantera, porque te puedes llevar sin gastar dinero a ls jugadores que el club mecenas ya no quiere y tu les veas utilidad.

Por eso mismo la cantidad exagerada de dinero, le estas dando dinero para que mejore sus instalaciones y desarrolle mejores juveniles que luego puedas aprovecharlos sin gastar dinero. Les estas pagando por ser una segunda cantera para ti. Obvio es mejor cuando son equipos de ligas activas ^_^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...