intoxicado87 Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 Estaba viendo los fichajes actuales del futbol (en el mundo real ), y los empeze a comparar con el FM las ofertas que te ofrecen los equipos, me parecio que es muy escasa a comparacion de la vida real. Nose es una observacion mia , es correcta o incorrecta?
Bunbury177 Posted August 3, 2007 Posted August 3, 2007 Pues si, tienes razón. No están del todo mal, pero deben de depurar ese aspecto la próxima versión.
althanis Posted August 4, 2007 Posted August 4, 2007 Si partimos de la base que hay veces que no vendes ni harto palos auqneu sea un buen jugador... Yo quise vender a Gabri del Ajax y no pude, incluso vendiendolo a 0€ me costó lo mio saludos
Lebohang Mokoena Posted August 5, 2007 Posted August 5, 2007 Yo quise vender a Gabri del Ajax y no pude, incluso vendiendolo a 0€ me costó lo mio ¿Y te extraña?
avex Posted August 5, 2007 Posted August 5, 2007 A ver, creo que confundis una cosa. Es diferente la oferta que te hacen cuando tu lo pones trasnferible, que la oferta que te hacen cuando es el otro equipo el que anda interesado. Pepe por que vale 30 millones? Porque el madrid queria ficharlo a toda costa. Mejia por que vale 1-2? Porque es transferible.
Meriadoc Posted August 5, 2007 Posted August 5, 2007 pero una cosa que si es verdadera, un gran hacierto de lso researchers, son los jugadores que parten comograndes promesas, y despues en verdad estan ransformandose en grandes jugadores.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.