Jump to content

50% del futuro traspaso


Estrada

Posts Recomendados

Estaba vendiendo ahora a Moutinho, y me surgio esta duda.

Si yo vendo a un tio y le pongo esta clausula, y despues de un tiempo lo recompro...me cuesta la mitad? osea yo pago pongamos 40 millones de €, pero el 50% es para mi, osea que deberia pagar 20 no? es que estuve dudando si ponerle el 50% o la opcion de recompra, pero en caso de ocurrir esto sale mejor el 50%, vamos que es algo logico lo se, pero era para saber si alguien lo habia comprobado.

PD: joder parezco un nOOb :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba vendiendo ahora a Moutinho, y me surgio esta duda.

Si yo vendo a un tio y le pongo esta clausula, y despues de un tiempo lo recompro...me cuesta la mitad? osea yo pago pongamos 40 millones de €, pero el 50% es para mi, osea que deberia pagar 20 no? es que estuve dudando si ponerle el 50% o la opcion de recompra, pero en caso de ocurrir esto sale mejor el 50%, vamos que es algo logico lo se, pero era para saber si alguien lo habia comprobado.

PD: joder parezco un nOOb :blink:

Lo lógico sería q pasase eso.

A mi no me ha pasado, porq los q vendo, son para irse a un club mas grande, y NUNCA quieren volver.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si le pones la clausula del 50 % se refiere a ke en un futuro traspaso ke aga el club al ke se lo as vendido, te correspondera la mitad de el dinero ke gane con su venta, o si tu compras un jugador con esa clausula cuando lo traspases a otro ekipo el ekipo al ke lo compraste se llevara el 50% del trapaso,

no se si me explike bien saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que es la clausula ya lo se, la cuestion es si ese yo soy el vendedor y luego el comprador, si al pagar 40 millones por ejemplo, m llevo los 20 y pago la mitad. Es para saber si alguien lo probo, porque como dice kafwell lo normal es que si, pero era por curiosidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, yo ya lo e echo, e vendido a un jugador con la clausula del 50% del proximo traspaso para mi, y al cabo de un par de años, lo e vuelto a comprar yo y solo me costó la mitad. :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso por ejemplo Moutinho no rindio lo que esperaba de el,y Raul Garcia esta saliendose. Y tengo un par de chavales que si rinden bien, que le den a Moutinho, pero igual empieza a rendir fuera y los chavales nada de nada, y lo reficho, siempre me gusta guardarme con gente asi (no con un Van Nistelrooy por ejemplo) opcion de recompra, pero en este caso viene mejor lo del 50%, es lo que queria saber yo y que al confirmarlo esta de puta madre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso el jugador se queria ir del club xq queria ir a una categoria superior y si lo retenia a la fuerza se iva y para colmo al año siguiente se le acabava el contrato... asi que decidi dejarlo marchar por un dinerito y el 50% del proximo traspaso, y al pasar 2 temporadas cuando la reputación de mi club mejoró (y el jugador también :vergu:) lo fiché de nuevo a mitad de precio y todos tan contentos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si vuelves a fichar al jugador, a tus arcas irán ese 50% del fichaje que pagues

yo vendí al Inter a un jugador por 46 millones, 3 años después lo recompré por 26 millones y recibí el 40% de los 26 millones (el fichaje me salió por unos 16 millones)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...