Jump to content

dudas con las "primeras opciones de los jugadores"


Boris Valenzuela

Posts Recomendados

tengo otra duda, quizas es basica, pero en como tenia cubiertas las plazas de delanteros hice una oferta de primera opcion por Fernando Cavenaghi al Spartak de Moscu, me la aceptaron y aqui yo entiendo que el jugador "SOLO" se puede ir a mi Equipo, pero a la semana Cavenaghi fue vendido a otro equipo ......¿Como Funciona este tema de las primeras opciones...?.......gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segun entiendo yo la primera opcion es qe si la juve, por ej, ofrece 3 millones y tu otros 3 aceptaran tu oferta., al menjos eso es lo qe yo entiendo.

TB sea dicho qe eso es un engañabobos qe pagas "x" dinero para hacer algo qe con lo qe has pagado por la opcion y un pocazo mas fichas al tio en cuestion. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la 1ª opcion es, x ejemplo, tu le pides una primera opcion de 1000 millones x decirte algo, y luego, si le aces una oferta dentro del plazo estipulado x 1000 millones t la aceptaran, aunq venga otro ekipo y le aga una de 15 mil, tb se la aceptaran a el, xro a ti tb.

no se si me expliko bien :biggreen, xro es asi :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO, parece que no me entienden, ....haber .......mi pregunta es que si quiero comprar un jugador y le pido a su equipo la primera opcion sobre el jugador, significa que ese equipo NO puede vender a nadie mas, a ningun otro equipo a ese jugador, por que yo tengo la primera opcion sobre ese jugador por una determinada cantidad de tiempo(2 años por ejemplo).....pero en el fm no se respeta eso, ya que se olvidan de las ofertas de primera opcion y venden igual no mas al jugador ....por que pasa eso?....es un bug?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si es asi como te ha pasado Boris Valenzuela entonces es otro error mas del FM, porq por algo esta la PRIMERA OPCIÓN, por la cual, tu pagas una cantidad determinada por la cesión de un jugador y luego del tiempo acordado (1 o 2 años) tienes la opción de comprarlo al precio que quedarón con el club de origen, y durante este tiempo acordado, el club de origen por ninguna razón podrá vender a el jugador a otro equipo, si no sería un absurdo, entonces donde estaría la primera opción. Se trata de otro bug mas del FM, supongo ya estará reportado en el foro de Sigames y se corregirá con un futuro parche. Saludos.

PD: Por cierto, hoy dia les ganamos je je :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aver, yo aveces e exo ofertas de 1ª opcion y me las an aceptado, xro en el juego kiere decir q si yo le e pedido una 1ª opcion de 1000 mill x 2 años, luego si le ago una oferta de 1000 mill me la aceptaran, xro ellos pueden aceptar otras ofertas, sea cual sea la oferta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la primera opción se supone que es que tu tienes la opción preferencial, si viene otro club y hace uan oferta tu te lo podrias llevar x el precio acordado, si no ejecutas esa opción se lo puede llevar el otro club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal hay que tener en cuenta que la primera opcion debe ser medida por la cantidad de dienro que se oferte así el equipo no le queda mas opcion que aceptarla, tyambien debemos ver que es un arma de doble filo mejor si tienes el presupuesto adecuado compralo y olvidate de ese rollo

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...