Jump to content

Mi River


milrayita

Posts Recomendados

El equipo forma asi en diciembre del 2008:

Arq: Lux

def izq: Villagra

def der: paulo ferrari

def cen: tuzzio y rivas

mec: nico domingo

med: gerardo cortes

mei: ferreyra

mpc: fede higuain

dlc: farias y ruben

los suplentes no los doy porque estoy sacando todo, lo q pido es recomendacion de jugadores q reemplacen estos en el once titular. Con este equipo gane liga, sudamericana y libertadores, ademas de la recopa

PD: tenga 35 millones de dolares para gastar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaria ir a Villagra y traete a un lateral colombiano, del 11 caldas son muy buenos y van por los 750 mil ddolares.

Juan pablo pino si no se lo han llevado del medellin traelo.

Y Reinaldo Navia es un excleente delantero para River, lo hice jugar junto a Antonio y me rindio de maravillas.

En que precio tienes a Gerardo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver:

Arquero, si tenes a carrizo, me parece que esta mejor que Lux.

Ferrari o San Román de 4, tenes cubierto el puesto.

Villagra y Villalba, perfecto también.

Centrales, bastante bien, pero en el caso de que no te rindan, probá con Mussachio, y también podés comprar a Fazio y/o Ezequiel Garay.

Nico Domingo se come el medio campo, y además patea tiros libres.

A Gerardo Cortés no lo conozco bien, pero te puedo recomendar a Augusto Fernandez en el 2009 la rompe.

El Malevo Ferreyra un gran jugador también, aunque también podrias probar con el pitu abelairas, o tratar de traer a Sosa, Di Maria, o Lucas Moya.

Fede Higuain, si tenés a Buonanotte o a Cardozo te los recomiendo antes que a fede, también podés hacer un esfuerzo y traerte un 10 de los buenos, como por ej, pablito aimar.

La delantera también la veo bien, si querés reforzarla un poco traé a Emilio Zelaya de central, y fijate si podés comprar un crack tipo Lavezzi, Pavone o Zárate. El Roly Zárate u Oscar Cardozo también son buenas opciones para la delantera.

Bueno, esos son mis consejos, espero que te sirvan! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buen equipo...YO tengo una partiditaa por Diciembre del 2008.

Te recomiendo para el lateral Derecho a Diego Bogado, quizá ya lo vendiste o no te haya progresado tanto, Yo lo subi al primer equipo a finales de 2007, también lo uso más adelantado al estilo de lateral brasileño...,y tengo sentado a Ferrari.. que se me va para el Villareal en Julio. San Roman es buena opción.... En la Delantera Lucas Gomez nada mal, lo mismo que un Paraguayo Gamarra..tambien salido de la sub20. Villalba cubre bien el lateral izquierdo. Yo tengo a Fede en la plantilla pero no consigo que sea realmente efectivo mi once e momento es:

Portero: Lux

Defensa: Bogado, Tuzzio, Flavio Cordoba, Mareque/Villalba

Medio: A. Fernandez., Rene Lima, Nico Domingo, Sambueza/Damian Escudero

Mediapunta: Pipita Higuaín / F. Higuaín /Jorge Valdivia

Delantero: Falcao/ Farias

Suplentes: M. Gallardo, M Sosa, Burdisso/Musachio

Banqueadisimo: Walter Gaitan.. Dinero botado.,

No voy mal he ganado dos Apertura y un clausura seguidos. Y la Libertadores, la Sudamericana si nada de nada, y perdí la final del mundial de clubes contra el Barcelona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...