Jump to content

¿Por que no juego champions?


Serko

Posts Recomendados

Muy buenas:

Si algo raro me ha ocurrido con el FM ha sido en el momento en que he visto que no jugaba la ronda previa de la champions que juegan normalmente en España los 3 y 4 clasificados la temporada anterior. Quedé tercero con el Athletic, y la clasificacion fue de la siguiente manera:

Liga 06/07

Y en agosto de la proxima temporada, me encuentro que estos son los partidos de la 3º ronda de la Champions:

3º Ronda Champions 07/08

Saludos.

¿Que leches ha pasadooo??;), esque no le encuentro explicacion alguna, de verdad.

Vaya gracia que me han hecho, sinceramente...

Saludos y a ver si alguien me da alguna respuesta, por rara que sea...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quien gano la Champions el primer año ?

Hola,

La gano el Real Madrid, qe se quedó 5º en la liga, por lo que tendria que ser el perjudicado el Zaragoza solo (como ya pasó en la realidad...;)), y jugar la champions el 1º,2º, 3º (yo) y el 5º (Real Madrid) al haber ganado la Champions pasada...

En la pantalla de mis competiciones pone solo Liga y Copa del Rey...conque desde luego no la juego..:D.

Enfin...

Saludos y muchas gracias por pasaros. Si se os ocurre algo más, por favor, postead, xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...