Simiote Posted August 6, 2007 Posted August 6, 2007 Bueno son algunas preguntas que tengo sobre los jugadores de nuestro equipo que podemos ceder y de las reservas. 1 ¿Un jugador que juega recibe mas entrenamiento que uno que no? 2 ¿Si el jugador juega con el primer equipo es mayor su entreno que el del que juega con las reservas, independientemente del potencial? 3 ¿si un jugador se va cedido recibe entrenamiento del nivel de mi club y mis empleados o del nivel del club donde va donde se va? Esto lo pregunto pk tengo muchos en reservas,donde a su vez mi equipo de reservas juega una liga, y queria ver si me convenia mejor dejarlos en mis reservas si juegan constantemente, o mandarlos a un equipo cedidos donde jueguen mas, aunque ese equipo tenga peores instalaciones de entreno y peores empleados. gracias
Kal Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 A ver si te puedo ayudar... 1. Yo creo que no, todos se entrenan la intensidad que les tengas puesto a menos que les des vacaciones o algo. 2. Depende de que liga. Por ejemplo en España los del B se entrenan igual que los del A , Menos los juveniles claro, pero en otras ligas depende de en que equipo(A,B,Juvenil...) tengas al jugador se entrenara con un grupo u otro. 3. Tambien casi seguro que se entrenan con el equipo al que les cedes. ( si no no tendria sentido, imagina que juegas en españa y lo cedes a un ruso, no se va a hacer kilometros ni na el pobre para ir a entrenar... ) Espero averte ayudado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.