Jump to content

Me despido


ignacio_r

Posts Recomendados

Terminó mi tristísimo paso por el FM07. Este es el resumen de mis "logros":

- Vélez: 6 torneos jugados. Puestos: 17-15-9-14-12-15. Pésimo.

- Gimnasia (LP) : 20-19-18-20, descenso a Segunda División. El primer año en la B pierdo la promoción por el ascenso, el segundo año asciendo en promoción con un gol en el último minuto. Vuelta a primera, con un equipo más armado. Puestos: 17-15. Descenso. Horrible.

- Boca (a ver si con un equipo fuerte me iba mejor): 3-1, y campeón de la Libertadores. Segundo año: 1-4, campeón de la Sudamericana. Tercer año: 4-2. Aceptable.

- Hayes (Conferencia norte/sur de Inglaterra) : Descenso (desaparece el equipo).

- Leigh (lo mismo): Descenso.

- Bognor Regis (misma liga) : Descenso, con récord. 42 PJ, 36 derrotas, más de 100 goles en contra. :D

- Ajax: 5-4-2. Gané una copa Holandesa y llegué a cuartos de Champions.

- Racing Santander: 16-15-12-8-8-5-7-2. El último año pierdo la final de la Copa del Rey. Detestables campañas en copa UEFA. Abandono en noviembre de 2014, con un súper equipazo, sexto y a 10 puntos del líder. El equipo no crea más de 4 o 5 situaciones por partido. ;)

He probado varios entrenamientos, millones de variantes tácticas, esquemas, estrategias, jugadores, etc. Esto ha sido todo para mí. Seguiré opinando en el foro, pero recién voy a volver a jugar con el FM08.

¿Alguien puede superar mis "brillantes" campañas o son para el Guinness? xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi siempre me fueron bien todas las ediciones, pero ésta me costó un poco mas adaptarme, fracasé en algunos buenos equipos como el Sevilla por ejemplo y algunos otros chungos. Ahora por fín en el Benfica me va un poco mejor, he cambiado de táctica y por fin aspiro a ganar cosas, me costó bastante, dejé de jugar un tiempo y ahora me ha ido mucho mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa justo al reves, conseguí llevar al Eibar a Champions, pero en los equipos grandes como el Madrid, me pierdo completamente. A ver si llega pronto el FM08, que tengo unas ganas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Po yo pensaba que era el fracasao del foro. :( . Aunque eso si, cada vez entiendo menos este fm. Vereis, he empezao una partida con el update de lesoil, empezando en el 2007, y me ficho el Sochaux y he acabado tercero. Despues de ir casi toda la liga primero, aunque estoy contento. Lo que no entiendo es porque con los grandes no gano nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo con el deportivo de lujo, en dos años, copa del rey, supercopa de españa y copa de la uefa, ahora en mi tercer año he ganao la supercopa de europa y juego la champions, la supercopa de españa la perdi y en liga estoi intentando superar el record de goles encajados de liaño xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me hace dejar el juego son los crash dumps. Voy a hacer una partida ahora por matar el aburrimiento, pero hasta FM08 no creo que le ponga muchas ganas.

Mis logros:

Atlético de Madrid, seis temporadas: tres ligas, tres copas del rey, dos ligas de campeones, dos mundialitos, dos supercopas de España, una supercopa de Europa y un crash dump xD

El juego me parece bueno y realista, creo que es el mejor que hay, pero en todas las ediciones a las que he estado enganchado (CM3, FM2005 y FM2007) mis partidas se han acabado jodiendo y eso que siempre he procurado hacer copias de seguridad y todo, pero nada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...