Jump to content

Problemas al negociar traspasos de jugadores

Boris Valenzuela

Recommended Posts

Me aparece un problema al momento de negociar traspasos de jugadores, no se si le ha ocurrido a alguien mas, pero cuando me ofrecieron 30 millones por un jugador, yo pido el 50% de la proxima venta y concertar un partido.....incluyendo la clausula de NO NEGOCIABLE, es decir o la aceptan o la rechazan, pues bien al momento de la respuesta de ese equipo interesado, me sale nada mas que su oferta original y las clausulas que yo puse desaparecieron .....que paso?.....solo me queda a mi aceptar la oferta o rechazarla.......no se si le ha pasao a alguien...saludos

Supongo yo que lo que te hacen es una contraoferta con lo que el otro equipo cree que vale el jugador. Si no te ponen las clausulas que tu les pusiste es que no las aceptan asi que si no te conviene no lo aceptes... :happy:

pero cuando se pone NO NEGOCIABLE es precisamente eso, o la aceptas o la rechazas, no hay opcion de lanzar contraoferta (inclusive las opciones aparecen desabilitadas, solo los botones de aceptar y rechazar aparecen habilitados), pero claro, esto era en el CM, en el FM no he tenido oportunidad de probar, pero si es como dices, que te lanzan una contraoferta a una oferta no negociable entonces se trata de otro error mas del juego. :hmm:

te fijaste si lo q te ofrecian era la clausula de rescision del jugador que vendias? pq en tal caso no hay negociacion que valga...y si te ofrecieron 30 millones...o era la clausula o era un galactico...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...