Wayne_Rooney Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 Buenas, esta idea es de otro foro y la verdad que me ha parecido bastante buena. La idea es que hagamos un Cd de música con las canciones que los foreros propongan. Se puede hacer un remix(todo tipo de estilos) o de un estilo de música sólo, seguna las vayais poniendo yo las recopilare y en caso de tener muchisimas canciones haré selección de las mismas. Si quereis poder poner por ejemplo una lista de canciones y decir este estilo(flamenco por ejemplo) y otra lista y poner (rock) si tiene exito y los foreros aportais se podría hacer más de un disco cada uno con su estilo de música. Sólo pido una cosa, en la medida de lo posible que al ponerme la canción pongais un enlace al youtube o similar y hacreme más facil la tarea.Mi idea es hacerlo en MP3 donde entrarían casi 150 canciones más o menos, pero insisto, vosotros podeis decidir si hacemos una mezcla de todas las propuestas o un disco diferente según el estilo.[mode pelota on]Como también sé que hay unos grandes foreros pues una vez decidido el nombre os podriais currar alguna portada[/mode pelota off] Espero aportaciones Saludos
gstaricco Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 AC DC - Back In Black Black Sabbath - War Pigs Blur - Girls and Boys Davie Bowie - Ziggy Stardust Jimmy Hendrix - Voodoo Child / Little Wing Michael Jackson (para poner otra cosa ) - Smooth Criminal - Oasis - Cast no Shadow Common People - Pulp Soda Stereo - Persiana Americana Sumo - La Rubia Tarada Danzig - Mother Sex Pistols - My Way The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band Led Zeppelin - Stairway to Heaven Deep Purple - Smoke on the water / Black Night The Doors - The End Iggy Pop - Lust For life Aerosmith - Love in an elevator Megadeth - Simphony of destruction / She Wolf Metallica - Seak and destroy Se me ocurren muchas más, pero por ahora escribo estas
akyanyme Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 "A TI SI PUEDO DECIRTE"- EL CHAPO "LAGRIMAS DEL CORAZON"- ALEGRES DE LA SIERRA "INTOCABLE" - LA EMBOSCADA "AMOR MIO" - K-PAZ DE LA SIERRA "SE FUE" - EL TRONO DE MEXICO
PioPio Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 Esta idea la intentó llevar a cabo bakanly en su día (o algo parecido), si no recuerdo mal... Aporto alguna que otra: I believe I can fly - R. Kelly No eres feo ni ná - SFDK Juana de Arco - Tierra Santa No more sorrow - Linkin Park Mejor morir en pie - Tierra Santa Soñar con ella - Tierra Santa Doukasen - BAZRA Don't look back in anger - Oasis
Maxios Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 Grandísima idea !! Yo no aporto nada quiero escuchar la musica que se escucha por el foro :(
Magico Gonzalez Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 Yo aporto un temita. Born slippy nuxx - Underworld. Eres un pastillakas eddie!! no me esperaba tan buen gusto de tu parte Yo aporto un par: Matadero clandestino- los piratas Hotel california- the eagles (la acustica o la verdadera)
Mandril Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 Dejo algunas: Andres Calamaro - Todo lo demás Estelares (Con Calamaro) - Moneda Corriente Fito Paez - Al lado del Camino Saludos
Diego_FM Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 Algo de Rap no estaria mal ,no? 2PAC feat. Elton John - Ghetto Gospel Youtube 2PAC - Dear Mama Bueno ya ire poniendo mas canciones de rap que ahora no tengo tiempo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.