Jump to content

Haber si alguien...


Er_Alber

Posts Recomendados

Lo siento, ya estoy harto de ver siempre lo mismo... "Haber si alguien..."

Joder... este Haber no es del verbo Haber es de "a ver"... o sea... ver si alguien te puede ayudar...

Es que no descansas ni en vacaciones.

:( :( :(

Hombre, es que lo de el verbo "Haber" en lugar de "A ver"... es realmente molesto, o el verbo "Hacer" en lugar de "A ser"... que recuerdo una vez en otro foro que me mando uno un privado diciendome no se que de otro foro, y me dijo "Si vas hacer activo..."

Me descojone :(;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me haria falta las fotos de los jugafdores de segunda division española y de la gran mayoria de las logas mas utilizadas, italianas,argentinas,brasileñas. Y las fotos de los estadios y demas gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, ya estoy harto de ver siempre lo mismo... "Haber si alguien..."

Joder... este Haber no es del verbo Haber es de "a ver"... o sea... ver si alguien te puede ayudar...

Es que no descansas ni en vacaciones.

xD xD xD

Y tanto que estoy descansando... ya llevo más de un mes tocandome los susodichos y todavía me quedan tres semanitas... pero es que hay cosas muy flagrantes, y mira que llevo mucho tiempo sin protestar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...