cpocpo Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 Hola a todos. Tras haber comprazo el juego en AMazon UK. me encuentro que el juego no es multilenguaje pero lo mas importante, el manual esta todo en ingles. Alguien me puede pasar el manual en español ??? o algun sitio donde descargarlo??? GRacias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atashco Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 Puedes intentar traducir lo que no entiendas mediante algún traductor. Es cierto que es un coñazo , pero yo lo hago con algunos manuales. A ver si hay suerte y alguien te lo pasa escaneado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philips Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 Con respecto al juego, se puede traducir una parte poniendole el archivo de lenguaje de la gold demo, no? Con respecto al manual... no se me ocurre nada aparte del traductor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derozer Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 el juego es multilenguaje.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 Es multilenguaje pero estos de SI llaman multilenguaje a: Inglés Francés Holandés (creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted November 18, 2004 Share Posted November 18, 2004 A mi me viene multilenguaje(entre ellos español...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 19, 2004 Share Posted November 19, 2004 no hace falta que pongais el archivo español de la demo gold. AquÃ, en FMSite encontrareis la descarga del juego completo que lo traduce al español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.