Jump to content

record insuperable

niggaman

Recommended Posts

Posted

gane todos los partidos con el barça en la liga los 38 en el fm 2005 si alguien me dice como se manda la imagen la envio

Posted

cuando estes dentro del juego en la imagen que quieras mandar tienes que apretar un boton en el teclado que sale:

Impr

pant

PetSis

es un boton que está a continuación de F12, arriba

despues sales del juego, vas a cualquier programa, puede ser word, paint... etc, y con el boton derecho del mouse apretas pegar.

va a quedar la imagen a tu disposicion, despues la guardas en tu disco duro y la puedes mandar.

P.D. no te aburres de jugar si ganas siempre??

Posted

aunqe eso de "record insuperable" tiene poco. el record insuperable seria hacerlo con el albacete... :biggreen

Posted

si la verdad si me aburro y tienes razon pero con el alba seria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil gracias por decirme nistelroy y lo que voy a hacer es cuando termine esta nueva temporada voy a cambiar de equipo :biggreen creo que tya le envie no veamos si sale

Posted

no lo pude enviar peromi pregunta es como se envia yo tengo las fotos porque yo juego en otro ordenador y lo que no se es a que iconos o como hacer para ponerla en el foro :biggreen:):)

Posted

Primero tienes que hacer lo que dijo coke (la imagen la tienes que guardar en formato .jpeg o .gif), después abres una cuenta en alguna web que permita subir imágenes y subes el screen de la clasificación a esa pagina.

Una vez hecho eso pones el link de la pagina entre los corchetes de img (y).

Ejemplo:

he hecho un screen de esta discusión, he abierto el paint y le he dado a pegar. Después la he recortado un poco y la he guardado como un archivo .jpg.

El siguiente paso a sido meterme en http://personales.telepolis.com/personales...s/site/siteHome y he subido allí la imagen.

Ahora existe una pagina llamada http://club.telepolis.com/llibcar/index_fo...tos/ejemplo.jpg

Si pongo eso entre ejemplo.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...