niggaman Posted November 18, 2004 Posted November 18, 2004 gane todos los partidos con el barça en la liga los 38 en el fm 2005 si alguien me dice como se manda la imagen la envio
niggaman Posted November 18, 2004 Author Posted November 18, 2004 no pude enviarla si alguien sabe por favor
coke Posted November 18, 2004 Posted November 18, 2004 cuando estes dentro del juego en la imagen que quieras mandar tienes que apretar un boton en el teclado que sale: Impr pant PetSis es un boton que está a continuación de F12, arriba despues sales del juego, vas a cualquier programa, puede ser word, paint... etc, y con el boton derecho del mouse apretas pegar. va a quedar la imagen a tu disposicion, despues la guardas en tu disco duro y la puedes mandar. P.D. no te aburres de jugar si ganas siempre??
Nistelroy Posted November 18, 2004 Posted November 18, 2004 aunqe eso de "record insuperable" tiene poco. el record insuperable seria hacerlo con el albacete...
niggaman Posted November 18, 2004 Author Posted November 18, 2004 si la verdad si me aburro y tienes razon pero con el alba seria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil gracias por decirme nistelroy y lo que voy a hacer es cuando termine esta nueva temporada voy a cambiar de equipo creo que tya le envie no veamos si sale
niggaman Posted November 18, 2004 Author Posted November 18, 2004 no lo pude enviar peromi pregunta es como se envia yo tengo las fotos porque yo juego en otro ordenador y lo que no se es a que iconos o como hacer para ponerla en el foro
llibcar Posted November 18, 2004 Posted November 18, 2004 Primero tienes que hacer lo que dijo coke (la imagen la tienes que guardar en formato .jpeg o .gif), después abres una cuenta en alguna web que permita subir imágenes y subes el screen de la clasificación a esa pagina. Una vez hecho eso pones el link de la pagina entre los corchetes de img (). Ejemplo: he hecho un screen de esta discusión, he abierto el paint y le he dado a pegar. Después la he recortado un poco y la he guardado como un archivo .jpg. El siguiente paso a sido meterme en http://personales.telepolis.com/personales...s/site/siteHome y he subido allà la imagen. Ahora existe una pagina llamada http://club.telepolis.com/llibcar/index_fo...tos/ejemplo.jpg Si pongo eso entre
niggaman Posted November 19, 2004 Author Posted November 19, 2004 gracias amigo ahora creo qus si puedo de verdad te lo agradesco mucho
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.