Jump to content

TACTICA BOMBASTICA!!!!!


supercubano

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
No es por nada supercubano, ya que sos nuevo en este foro, pero procura respetar la organizacion, siendo el subforo "Tacticas" para este tipo de post, o el de "Jugadores" para el topic de jugadores.

Saludos y bienvenido.

ups..... :x tienes razon colega

disculpen mi falta de atencion no volvera a pasar :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde puntpo de vista es ke no publiken tacticas ke sean trampa como la diablo ya que para gente ke no las conoze,pues se le hace facil copiarlas y por lo tanto crece mas la trampa,nunca he estado de acuerdo en ke se publiken trucos para cualkier version del cm y para el fm ya ke hechan a perder el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece lamentable en serio, desvirtua todo lo que es el juego, lo bueno es currarte la táctica y fichar jugadores que se adapten a ella y tal y cual, pero pillar una táctica que aprovecha fallos del juego para ganar de manera facilíisma a cualquiera es que no le encuentro la gracia, en qué se queda el FM entonces?? arcade, plataformas......??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...