Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pitalson

doble precio de ventas y compras jugadores

Recommended Posts

He mirado por la busquda algun topic relacionado a mi pregunta y no he encontrado nada, si existe alguno, mis disculpas, y si sois tan amables me remitiis a dicho topic.

El caso es que tengo bajado de la pagina fmcentre la version 2 de la actualizacion, el caso, es que me ocurre que cuando comproo vendo a un jugador, cuando se ha realiado al operacion yo recibo el doble de la venta o me cuesta el doble de lo q se habia pactado cn el equipo, es decir, me piden 30 millones de euros por ronaldo, lo acepto, firmamos la operacion, y resulta q al dia siguiente me pone q he recibido 60 millones. Alguien me puede ayudar?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno ya he visto respuesta q es por un bug de crack no cd, en verdad tengo el juego original, pero entre q la lectora no me va bien, y q es un coñazo tener q llevar el cd a todos lados, o en fin, q es mas comodo tener instalado y ya esta, en fin, pos na, pero la verdad, ya podian hacer como otros juegos, q tienes q meter cada x tiempo el cd para q lo lea, y ya está, pero bueno, imagino que sera la eterna discusion, que uno se compre un dvd o cd y no pueda grabarlo para que no se te raye o fastidie el original, un saludo, y gracias a tdos. Por cierto, si tengo la partida empezada, al poner el juego original me haria lo mismo?, o puedo seguir con la partida y con el cd original y q no me siga haciendo eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he leido esto:

rorrorhcp19 Publicado: Jul 23 2007, 16:26

Juvenil

Grupo: Miembros

Equipo Fav.: Nacional

Jug. Fav.: "el Chory" Castro

yo juego con No Cd y no me pasa eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.