Jump to content

El Football Manager sobrepasa fronteras

Featured Replies

Posted

:biggreen Miren que noticia más curiosa me salió mientras jugaba hoy... Me impactó sobre todo el titular, luego ya lo del contenido de la noticia no... José Aurelio Gay me hizo reir mucho Jejeje.

714868Presumido.JPG

Bueno, Saludos :)

buenisimo..... :biggreen

No voy a decir nada, solo teneis que verlo....

Juicio al periodista que manda las noticias por adjudicacion de atributos falsos al personal especifico!!!

juicio no...

DEMANDAS Y MAS DEMANDAS... :biggreen

esta buenisimo :biggreen coño ya vas por el 2007? joder que gente (bueno yo no tengo tiempo apenas ahora ni me ha dado el pique asi que ta abandonadillo)

Acabo de postear y a los 3 minutos ya hay 2 respuestas!!!!

Asi me gusta!! :biggreen

te gustara a ti, porque yo llevo una semana o mas que no me puedo meter porque no tengo nada de tiempo libre y estoy mas perdido... :biggreen

te gustara a ti, porque yo llevo una semana o mas que no me puedo meter porque no tengo nada de tiempo libre y estoy mas perdido... :)
Claro que todo lo bueno para uno en este mundo puede ser visto de otra manera por otra persona, las cosas que uno aprende aqui!! :biggreen
  • Author
esta buenisimo :biggreen coño ya vas por el 2007? joder que gente (bueno yo no tengo tiempo apenas ahora ni me ha dado el pique asi que ta abandonadillo)

Llevo como 2 semanas con el juego y quemandolo los días que juego :) Aparte, con la Demo ya tenía jugados los 6 meses... Por cierto, ¿Quién está buenísimo? :)

evidentemente se refiere a jose aurelio Gay XDDDD

Lo siento pero no puedo ver la noticia, me la podeis explicar?? q tamboien yo me quiero reir.... :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.