Jump to content

Entrenamientos


HassiO

Posts Recomendados

Bueno caballeros, presento una duda, la cual posteo para que ustedes me ayuden.

Mis partidas siempre me gusta comenzarlas en el paro, dicho esto suelo empezar en julio, en cuanto un equipo me contrata, con la consecuencia de que quedan entre 32 dias y 42, dependiendo de la liga...

Siempre he de decir que los entrenamientos los deje tal y como estan, y nunca me atrevi a tocarlos, personalizadamente. Pero ahora quiero introducirme en el tema, para adquirir buen rendimiento y poner puesta apunto a los jugadores.

Pues bien, he aqui mi problema, la pretemporada es corta como bien dije, unos 32 dias o 42 hasta comenzar el primer encuentro de liga...esto no da para mucho ya que los jugadores no cojen gran forma al principio. Yo personalizo entrenos para la pretemporada y los clasifico por distintas posiciones y a raiz de eso, tambien le agrego una carga bastante alta al principio, claro que ocurre, las lesiones aparecen a cal y canto.

Lo que me gustaria saber realmente es como es esto de irreal, cuando la carga de trabajo en pretemporada suele ser mas fuerte que una vez comenzo la liga y claro si meto bastante carga aparecen muchos lesionados.

Mi pregunta es ¿ como pongo la mejor puesta apunto de los jugadores para comenzar la liga sin que aparezcan lesiones ? ¿ Existe alguna manera de hacerlo ?

Gracias y saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo los entrenamientos tengo a todos los jugadores, salvo los guardametas, en general, y de lo único que me preocupo es de los preparadores para obtener el mayor número de estrellas. Además se supone que aunque te contraten más tarde, los jugadores ya habrán iniciado la pretemporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso esta claro, yo tambien busco empleados que me den buenas estrellas en los distintos campos del entrenamiento. Tambien esta claro que si cojo a un equipo que empezo su andadura en la liga ya hizo pretemporada.

Alomejor me explique mal, voy a intentar explicarlo de nuevo y mejor.

Teniendo en cuenta que cuando comienzo mi andadura en el equipo, restan entre 32 y 42 dias para el comienzo de liga (temporada), en esos dias quiero hacer el mejor rodaje a un equipo teniendo en cuenta que los jugadores estan entre un 65% y 78% de forma fisica, y lo que se intenta siempre alcanzar es que esten al 100% cuando comienze la temporada.

Yo siempre he dejado el entrenamiento por defecto, por lo tanto los jugadores llegaban entre 89% y 95% a los primeros encuentros de liga.

Entonces aqui viene mi dilema, yo quiero que esten apunto y para ello quiero hacer un buen rodaje en el entrenamiento, teniendo en cuenta como dije antes los dias que quedan y teniendo en cuenta tambien que poniendo un entrenamiento duro o muy duro, llegan las lesiones a cal y canto. Entonces, ¿ como hago un programa de entrenamiento para pretemporada, para que los jugadores lleguen al 100% lo antes posible (antes de que comienze la liga) sin que las lesiones me amenacen ?

Saludos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...