Jump to content

Duración del juego


tarastalian

Posts Recomendados

Yo llegue con una partida al 2062, pero ya me aburri, aunque la verdadera diversion es a partir del 2020, ya que no conoces a ningun jugador y tienes que profundizar mucho mas en el juego, a la hora de buscar y elegir los jugadores. Asi que armate de paciencia y disfruta del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llegue con una partida al 2062, pero ya me aburri, aunque la verdadera diversion es a partir del 2020, ya que no conoces a ningun jugador y tienes que profundizar mucho mas en el juego, a la hora de buscar y elegir los jugadores. Asi que armate de paciencia y disfruta del juego.

Que bueno, seguire jugando, gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llegue con una partida al 2062, pero ya me aburri, aunque la verdadera diversion es a partir del 2020, ya que no conoces a ningun jugador y tienes que profundizar mucho mas en el juego, a la hora de buscar y elegir los jugadores. Asi que armate de paciencia y disfruta del juego.

¿no la palmaste? en el juego por supuesto xD

porque si el manager que creaste por ejemplo le pusiste 30 años, en el 2062 tendría 86

¿no? xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...