Jump to content

Cambia el nivel al jugar en red?


Guille_aLm

Posts Recomendados

Weno lanzo esta pregunta x la experiencia q he tenido y me gustaria q me contarais lo q os ha pasado a vosotros.

Pues eso q empeze una partida con el real madrid yo solo. Me deshice de morientes guti y celades y me traje a baptista y a cristiano ronaldo y la verdad q la cosa me iba muy bien ganaba todos los partidos con claridad hasta los de copa con los niños del filial.

Pues bien hace poco empeze una liga en red con un amigo q se ha cogido al barsa :mad: e hice los mismos fichajes puse la misma tactica y aki la cosa cambia radicalmente he caido en la copa a las primeras con la gente del filial. eso no me preocupa muxo en la champions me sta costando el grupo aunq me ha tocado dificil ( juve oporto y lyon) y en la liga voi a 3 puntos del lider q es mi amigo aunq empate a 1 con el en el nou camp. Pero mis dudas vienen en el juego, gano los partidos muxo mas ajustados q en la liga singleplayer y no ofrezco ninguna garantia esto viendo venir q si me cambia la suerte voi a caer en picado, tras leer muxos post de gente diciendo q era muy facil el juego estoy empezando a pensar q esto no siempre es asi ¿ como es posible q cambie tanto la dificultad de una partida para otra?

P.D: se me olvidaba una cosa si es comun, cuando empiezo con el real Ronaldo esta en situacion de rotacion y la cambio rapidamente y lo pongo en jugador clave pero al poco me dice q sta descontento q kiere tener un puesto mas relevante y ni renovandole en situacion de jugador clave y dandole mas dinero cambia ¿le pasa esto a todo el mundo? menuda jodienda tener uno de los mejores jugadores descontento todo el año sin haber exo yo nada.

Gracias y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues te diré, cambia en algo, cuando empeze mis primeros torneos online mas o menos en mayo de este año(hablo del CM por supuesto) no me iba muy bien perdia siempre o a veces lograba empatar, pero luego fui adquiriendo nivel ya q fui conociendo nuevas tacticas que no salian dentro de las predeterminadas del CM y las fui implementando en futuros juegos, y como q mi nivel fue mejorando y bueno ahora pierdo muy poco, gano y empato regularmente, aunq de los torneos q he jugado aun no he logrado campeonar alguno je je, pero ya llegará. :happy:

Ahora lo q te keria preguntar era si te va bien el online con el FM pues a mi me iba pesimo :biggreen:):)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues te diré, cambia en algo, cuando empeze mis primeros torneos online mas o menos en mayo de este año(hablo del CM por supuesto) no me iba muy bien perdia siempre o a veces lograba empatar, pero luego fui adquiriendo nivel ya q fui conociendo nuevas tacticas que no salian dentro de las predeterminadas del CM y las fui implementando en futuros juegos, y como q mi nivel fue mejorando y bueno ahora pierdo muy poco, gano y empato regularmente, aunq de los torneos q he jugado aun no he logrado campeonar alguno je je, pero ya llegará. :happy:

Ahora lo q te keria preguntar era si te va bien el online con el FM pues a mi me iba pesimo :hello::biggreen:hello:

Sisi pero tenemos un partido pendiente del mundial, aver si eres tan bueeno xDDDDD, es coña.

Por cierto, hablando del tema ese es raro, pero tambien hay cosas que son aleatorias y que pueden condicionar la suerte en una partida o en otra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues te diré, cambia en algo, cuando empeze mis primeros torneos online mas o menos en mayo de este año(hablo del CM por supuesto) no me iba muy bien perdia siempre o a veces lograba empatar, pero luego fui adquiriendo nivel ya q fui conociendo nuevas tacticas que no salian dentro de las predeterminadas del CM y las fui implementando en futuros juegos, y como q mi nivel fue mejorando y bueno ahora pierdo muy poco, gano y empato regularmente, aunq de los torneos q he jugado aun no he logrado campeonar alguno je je, pero ya llegará. :happy:

Ahora lo q te keria preguntar era si te va bien el online con el FM pues a mi me iba pesimo :):):hello:

Sisi pero tenemos un partido pendiente del mundial, aver si eres tan bueeno xDDDDD, es coña.

Por cierto, hablando del tema ese es raro, pero tambien hay cosas que son aleatorias y que pueden condicionar la suerte en una partida o en otra

:biggreen:hello::) De acuerdo reicidentes, en cualquier momento de estos jugamos nuestra partida :):)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Que tal si cambia de nivel es un mundo totalmente distinto porque ya no juegas con la maquina sino con otros usuarios que tienes muy distintas tacticas que las predefinidas y mientras mas juegas con ellos mas experiencia tienes

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...