Jump to content

a ver quien supera esto

niggaman

Recommended Posts

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Pero que hiciste???

Le sacaste una foto a la pantalla de tu pc o me parece a mí???

Si quieres tomar una captura de lo que se ve en la pantalla solo aprieta la tecla que dice Impr Pant Pet Sis... Está al lado del F12

Luego abrela con cualquier programa de edición de imágenes (photoshop, Paint ShopPro, etc) o con el Paint que viene en el SO...

Luego subela a un sitio de imagenes y para publicarla en el foro solo tienes que copiar el URL de la foto y ponerlo así:

..........

Por favor, quita esa foto que además de que no se ve nada, tarda una eternidad en bajar!!!!

Jaaaaaajajaja Haz como dice wilko la próxima vez. Esa foto es muuuuy grande, te sería mucho más fácil poner un Screenshot. Por lo demás, vaya pedazo record... Aunque claro, con el Barça y con una táctica insuperable será muy fácil... :biggreen Con lo contento que estoy yo intentando ascender a Las Palmas a 1ª y que no lo he podido hacer en ¡3 años! :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...