Jump to content

a ver quien supera esto

niggaman

Recommended Posts

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

:shock: :shock: :hello: ja ja ja, me ha causado mucha gracia tu foto nigga ja ja, mira q tomarle una foto a la PC :biggreen:hello: bueno asi se aprende, de todas maneras si kieres borrarlo ingresa al foro con tu usuario y login y luego dale click en editar a tu post, de ahi ya borras la dirección de tu imagen. Saludoss :)

bueno si utilize una super tactica pero aun asi tiene merito ganar todos los partidos. y disculpenme por la foto la verdad lo siento.

saludos

merito tu sinceridad nigga, al decir q si usaste una supertactica, porke otro facil hubiera dicho q el solito con una tactica monse lo hizo ¬¬ bueno saludosss!!! :roll:

Jaaaaaajajaja Haz como dice wilko la próxima vez. Esa foto es muuuuy grande, te sería mucho más fácil poner un Screenshot.
aun asi, si lo de sacarle una foto (via web cam o como kiera), es muxisimo mas creible q no sacar un screenshot de tu ordenador en el cual tu puedes modificar el numero del record. si lo izo con esa idea, buena idea por su parte. si es q ay gente muy incredula.... :roll: 8) :hello::hello: ::biggreen:

lo que no me gusta es que cuesta mucho fichar estrellas he intentado fichar a vieira pero el arsenal no acepta ninguna oferta y al final me pidio una cantidad de dienro que mi siquiera puedo pagar como hago para que acepte

lo que no me gusta es que cuesta mucho fichar estrellas he intentado fichar a vieira pero el arsenal no acepta ninguna oferta y al final me pidio una cantidad de dienro que mi siquiera puedo pagar como hago para que acepte

No siempre puedes conseguir lo que quieres...

Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...