Jump to content

a ver quien supera esto


niggaman

Posts Recomendados

De donde has sacado una táctica así? donde está esa fuente de poder, de sabiduría? solo en las horas con el juego... No sé si es porque me empeño en coger el Málaga y no avanzo mucho o que... Y lo que cuesta vender en este FM2005 joé!

Oye, que si me das una pista de donde pillar la táctica esa no me importaría nada eh!

Por cierto que la foto to guapa eh Niggamán!! jiji.

Bueno, y hola a todos, es mi primer mens en este foro. Iujuuuuuuuuu!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

lo que tienes que tomar en cuenta es el nivel de jugadores juegas con un mediopunta por la izquierda uno en el centro y uno en la derecha y dos delanteros un solo pivote pero tiene que ser muy bueno muy bueno y dos laterales y dos centrales si los jugadores son buenos ganaras muchos partidos pero recuerda que si el nivel de tus jugadores es bajo pasara todo lo contrario perderas todos los partidos y te lo digo en serio todos hasta q seas despedido lo vengo probando desde el cm un saludo colega :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...
bueno si utilize una super tactica pero aun asi tiene merito ganar todos los partidos. y disculpenme por la foto la verdad lo siento.

saludos

jaja no tiene ningun merito eso (me hace acordar a cuando usaba el editor de finanzas para comprar las superestrellas) jeejej bue es el mismo estilo de mi ex topic "¿Que les parecen mis fichajes?" jejje bue no importa

un saludo!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja no tiene ningun merito eso (me hace acordar a cuando usaba el editor de finanzas para comprar las superestrellas) jeejej bue es el mismo estilo de mi ex topic "¿Que les parecen mis fichajes?" jejje bue no importa

un saludo!!!

jajaja te llovieron las ostias por ese topic (jopu):hello:

bueno vamos a ir dejando este ya que esta muy pasado...

Hasta que dentro de unos meses llegue otro muchacho to ilusionao y reflote esto... en fin, no nos queda otra :banani:P

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...